Programador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9987 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Metafísica
Metafísica

Conny Méndez
Conny Méndez
Autor:
Autor:

Introducción
El presente libro está escrito en lo que la autora llama.
Palabra de a centavo, o sea, en los términos más sencillos para que sea comprensible para quien necesita conocer la verdad de Dios y que no tiene conocimiento para poder dirigir los textos de la psicología y metafísica, tal como están escritos encastellano.
Cada vez que oímos o leemos algo nuevo, desconocido para nosotros, se desperezan células que estaban dormidas en nuestro cerebro. La segunda vez que tropezamos con esta idea nueva la comprendemos un poquito mejor. Las células movidas comienzan a trabajar la la idea, la adoptamos y la ponemos en práctica automáticamente. Así es como vamos despertando, aprendiendo, evolucionando yadelantando. No es necesario hacer esfuerzos sobrehumanos para que nospenetren las cosas en la cabeza. Es un proceso natural; eso sí, hay que poner de nuestra parte la buena voluntad de releer y volver a releer hasta que sentimos que lo aprendido es automático. Eso es todo.
Lleva contigo, en tu cartera o en tu bolsillo, un ejemplar de este librito. Pon otro en tu mesa de noche. Reléelos a menudo,sobretodo cada vez que se presente un problema; cada vez que te enfrentes a una situación angustiosa o molesta, no importe cual sea. Te va ocurrir algo asombroso y es que el libreto se abrirá en la página que te conviene consultar, y pensaras” ¡Pensaras que esto fue escrito para mí!”.
Jesucristo dejo: “En la casa de mi padre hay muchas mansiones”. Las metafísicas una de estas mansiones, o sea elestudio de la ley mental-espiritual no se mete con el espiritismo, aunque este último también es una mansión en la casa del padre
Que esta obrita te traiga toda la paz y la prosperidad que ha traído a tantos otros. Se te bendice.

Advertencia
--Este texto no contiene información que aluda directa o indirectamente, a cualquier tendencia ideológica presente o pasada. Por consiguiente todocontenido que modifique o contradiga esta norma editorial, debe ser tomado como un plagio de este origen debidamente amparado por la ley de propiedad intelectual.
En consecuencia, advierte que la presente edición, no autoriza su reimpresión a ninguna otra editorial y solo habrá de ser distribuida por los clientes directos y autorizados de BIENES LOCALES c.a y eventualmente mediante documentosautentificados
Se justifica esta advertencia por la existencia de otras ediciones que, además de producir una versión alterada de la nuestra su calidad y prestación no se corresponde con el original. Por lo tanto, sirva esta edición para marcar una pauta en el seguimiento que esta editorial ha emprendido a fin de que se cumpla la ley internacional del derecho del autor y, por consiguienteaplicar si fuere necesario, las sanciones que el código penal contempla en estos casos BIENES LOCANICA C.A y eventualmente mediante documentos autentificado.
Se justifica esta advertencia por la existencia de otras ediciones que, además de producir una versión alterada de la nuestra, su calidad y prestación no se corresponde con el original. Por lo tanto, sirve esta edición para marcar una pauta enel seguimiento que esta editorial ha emprendido a fin de que se cumpla la Ley internacional del derecho del autor y. por consiguiente, aplicar, si fuera necesario las sanciones que el código penal contempla en esta caso. BIENES LOCALES C.A seguirá llevando un control estricto de sus ejemplares vendidos para poder detectar cualquier indicio de piratería que pueda ocurrir.

Cristianismodinámico
Antes de emprender cualquier oficio, quien lo va a desempeñar recibe instrucciones o estudia la técnica del mismo. Sin embargo hay alguien que emprende su cometido totalmente a ciegas. Sin instrucciones, sin técnicas, sin brújulas compas o diseños, sin nociones de lo que va a encontrar: es el ser humano; lanzado a la tarea de vivir.
Sin saber siquiera que cosa es La vida; sin saber por...
tracking img