Programador

Páginas: 6 (1268 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Vocabulario utilizado en la investigación
1.Anonimo: Se aplica al autor de una obra o acto de nombre desconocido o que no se da a conocer
2.Archivo: El lugar donde estos se almacenan.
3.Articulo: Texto publicado en un periódico, una revista o un libro, generalmente breve, que trata sobre un tema desde un punto de vista objetivo (como la noticia) o subjetivo (como el artículo de opinión).4.Asterisco: Es un símbolo tipográfico o glifo.
5.bibiolgrafia: Catálogo ordenado de libros, artículos, reseñas y textos sobre una materia determinada o un autor en concreto:
6.Borrador: Primera redacción de un escrito en la se pueden hacer las adiciones, supresiones o correcciones necesarias antes de redactar la copia definitiva
7.Catalogo: es la relación ordenada de elementos pertenecientesal mismo conjunto, que por su número precisan de esacatalogación para facilitar su localización; por ejemplo, en un archivo o una biblioteca.
8.Ciencia: es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados, y susceptibles de ser articulados unos con otros.
9.Corchete: Signo de ortografía que tiene forma de paréntesis rectangular y sirve para encerrar un conjunto de palabras o denúmeros; en lingüística se emplean para señalar la trascripción fonética
10.Copyright: Es un conjunto de normas jurídicas y principios que regulan los derechos morales y patrimoniales que la ley concede a losautores (los derechos de autor),
11.Cuartilla: Es una medida de una hoja o la cuarta parte de un pliego.
12.Definicion: Es una proposición mediante la cual se trata de exponer de manera unívoca ycon precisión la comprensión de un concepto o término o dicción o –si consta de dos o máspalabras– de una expresión o locución.
13.Desarrollo: Es un proceso por el que un organismo evoluciona desde su origen,
14.Edicion: proceso mediante el que se se hace pública una pieza o colección de piezas artísticas, literarias, informativas o lúdicas, incluyendo su plasmado en un soporte material odigitaldestinado a la difusión.
15.Entrevista: Conversación que mantiene un periodista con otra persona que contesta una serie de preguntas y da su opinión sobre diversos temas o asuntos.
16.Epilogo: Parte final de un discurso u obra en la que se ofrece un resumen general de su contenido.
17.Esquema: es la representación gráfica o simbólica de cosas materiales o inmateriales.
18.Estadistica: esuna ciencia formal que estudia la recolección, análisis e interpretación de datos de una muestra representativa, ya sea para ayudar en la toma de decisiones o para explicar condiciones regulares o irregulares de algún fenómeno o estudio aplicado, de ocurrencia en forma aleatoria o condicional.
19.Estereotipo: Consiste en una imagen estructurada y aceptada por la mayoría de las personas comorepresentativa de un colectivo.
20.Estilo: Manera característica de escribir o hablar.
21.Etica: Parte de la filosofía que estudia el bien y el mal relacionado con el comportamiento humano y con la moral.
22.Etnocentrismo: Es un cocepto elaborado por la para mencionar tendencia que lleva una persona o grupo social que interpreta su propia cultura
23.Facsimil: Imitación o reproducción exacta de unescrito, dibujo, libro, etc.
24.fe: Creer en algo o en alguien.
25.Ficha: Informe o conjunto de datos identificativos o que se poseen sobre una persona o una cosa
26.Foja: Es un término que se usa para nombrar a las partes de un escrito oficial, normalmente escrituras, testamentos y ese tipo de documentos. Anverso y reverso son por el frente y por atrás respectivamente
27.Folio: Hoja de papelcuyo tamaño corresponde a dos cuartillas.
28.Folleto: Es un impreso reducido de hojas, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.
29.Fonetica: Parte de la lingüística que estudia los sonidos de las lenguas independientemente de su función lingüística.
30.Forma: Figura o conjunto de líneas y superficies que determinan el aspecto exterior de una cosa:
31.Fuente: Un lugar natural o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa
  • Program
  • Un Programa
  • Programas
  • Programas
  • Programa
  • Programador
  • Program

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS