Programando actividadez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿En qué inviertes la mayor parte del tiempo?
De lunes a viernes a mi trabajo, los fines de semana si no tengo emergencias en la empresa se lo dedico plenamente a mi familia, al hogar, ocio,diversión y descansar.
¿Estás satisfecho(a) con la manera en que utilizas tu tiempo?
Si, bastante, e logrado administrar mi tiempo de tal manera que logro cumplir con mis obligaciones y necesidades sin tenerque variar o interrumpir mis actividades diarias.
¿Existen áreas a las que parece que dedicas demasiado tiempo?
Si, a mi trabajo, pero lo que hago exige sea de esta manera por lo cual el resto demis actividades las ajuste a favor de lo que hago cotidianamente.
¿Puedes ver un arreglo sencillo que te permita emplear el tiempo de forma más eficaz?
No dudo que pueda haber algún tipo de ajusteaun que este solo sería sustituyendo algunas actividades por otras, o dejando de hacer algo por realizar algún imprevisto o algo no planificado de igual manera así como estoy me funciona y muy bien.ARGUMENTACION:
¿Hasta qué punto es eficiente el estilo que tienes de administrar el tiempo?
Hasta el punto que el tiempo que tengo ya programado me ha rendido frutos positivos en el desempeño de misfunciones sin descuidar a mi familia. Además que me a permitido participar en reuniones con amigos, familiares, compañeros de trabajo. En base a esto puedo argumentar de manera positiva que me haresultado muy eficiente la forma en que administro mi tiempo.
¿Crees que resultaría conveniente cambiarlo o aplicar nuevas estrategias?
Siempre un cambio suele ser positivo, de ahí la necesidad deajustar mi orden de actividades, horario de comida y tiempo que me lleva hacerlo para poder dedicarle suficiente tiempo al estudio de esta nueva meta, el estudio en el ESAD.
Una de las estrategias queuse fue ajustar los horarios de mi gente a cargo para tener la disponibilidad de tiempo para el estudio en horas que aquí en la empresa para la cual trabajo baja el ritmo y la intensidad de...
tracking img