Programar con Java

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
 (1) ¿Por qué el método main se declara como static?

El método principal main de una Clase Java es inalterable, es este sentido inalterable, Siempre debe incluir los calificadores: public ystatic.
El método main () en Java es static, ya que puede ser invocado por el motor de tiempo de ejecución sin tener que crear una instancia de la clase padre.
Static se refiere a cuando la máquinavirtual hace una llamada al método main, no existe un objeto para que la clase comience a ser llamada, así que debe ser estática para permitir la invocación de la clase.



(2) ¿Cómo declararmétodos con múltiples parámetros?

Parámetros actuales: Son los argumentos que aparecen en la llamada a un método. Contienen los valores que se le pasan al método. Un parámetro actual puede ser unavariable, un objeto, un valor literal válido, etc.

Parámetros formales: Son los argumentos que aparecen en la cabecera del método. Reciben los valores que se envían en la llamada al método. Se utilizancomo variables normales dentro del método.

Los parámetros actuales y los formales deben coincidir en número, orden y tipo. Si el tipo de un parámetro actual no coincide con su correspondienteparámetro formal, el sistema lo convertirá al tipo de este último, siempre que se trate de tipos compatibles.

Si no es posible la conversión, el compilador dará los mensajes de error correspondientes.Si el método devuelve un valor, la llamada al método puede estar incluida en una expresión que recoja el valor devuelto.




(3) ¿Qué son Constructores y Destructores?
CONSTRUCTOR

Elobjetivo de un constructor es el de inicializar un objeto cuando éste es creado. Asignaremos los valores iniciales así como los procesos que ésta clase deba realizar.
Se utiliza para crear tablas demétodos virtuales y poder así desarrollar el polimorfismo, una de las herramientas de la programación orientada a objetos (POO). Al utilizar un constructor, el compilador determina cual de los objetos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • programa java
  • Programando en java
  • Programar en Java
  • Programa java
  • Programas en java
  • Programas De Java
  • Programas en java
  • Programando En Java

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS