Programar con piton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (841 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trata de un hombre llamado Michael Tomas el cual creció en una granja con sus padres cuando era pequeño después de mudarse a trabajar en una compañía de ventas ya estaba cansado y aburrido de larutina y además estaba deprimido, en si estaba arto de lo terrenal, cuando terminaba sus horas de trabajo solo se limitaba a llegar a descansar en su casa con su pez al cual llamaba gato.
Su mejor yúnico amigo John le sugería tener una novia para que olvidara su depresión, pero el ya había tenido una relación amorosa, misma que en su rompimiento le afecto mucho, tanto que ya no creía en el amor.Mike era hijo único ya que sus padres fallecieron en un accidente.
Un día cuando Mike llego a su casa, se disponía a descansar, se encontró con la sorpresa de que un ladrón estaba dentro de su casa, elcual golpeo a Mike dejándolo inconsciente, el vecino escucho los estruendos del suceso y se acerco a casa de Mike para ver qué pasaba y al darse cuenta este llamo una ambulancia para pedir ayuda.Minutos después Mike despertó en un lugar que o le era familiar, ya que no era ni su casa ni la del vecino, ni el hospital. Todo estaba en silencio, al mirar en varias direcciones se dio cuenta de queestaba en una especie de cuna, solo eso.
De pronto escucho una voz que le dijo: como te sientes?
Mike al observarle se dio cuenta que se trataba de una especie de ángel después de una larga charlaentre los dos Mike hiso con él una especie de pacto o propósito, pues Mike solo quería regresar a casa, ser amado, sentir paz, sentirse liberado.
El ángel le dijo con certeza que su deseo se cumpliríapara esto el ángel le dijo que debería emprender una aventura e varios días, y recorrer 7 casas del espíritu, cada casa con un propósito diferente.
Al despertar Mike no sabía que lo de la apariciónfue solo un sueño o era realidad de pronto la enfermera le dio una nota la cual decía: querido Michel – No todo es lo que parece tu búsqueda empieza ahora prepara tus cosas para el viaje. Te he...
tracking img