Programas adobe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bibliotecas de colores instaladas con InDesign
InDesign instala bibliotecas de colores para los sistemas de correspondencia de color descritos a continuación. Puede instalar bibliotecas de coloresadicionales y cargar muestras a partir de bibliotecas en InDesign.
Color ANPA
Consta de 300 colores seleccionados por ANPA (American Newspaper Publishers Association). Los colores de estabiblioteca se utilizan principalmente como tintas planas en los periódicos.
Color DIC
Proporciona 1.280 colores de tinta plana CMYK de DIC Process Color Note. Los colores pueden coincidir con los de laguía DIC Color Guide, publicada por Dainippon Ink & Chemicals, Inc. Para obtener más información, póngase en contacto con Dainippon Ink & Chemicals, Inc. (en Tokio, Japón).
Focoltone
Consta de763 colores CMYK. Consulte los gráficos Focoltone, donde aparecen las sobreimpresiones de los colores, para utilizar los colores Focoltone y evitar así el reventado de preimpresión y los problemas deregistro.
Focoltone cuenta con un libro de muestras con especificaciones para colores de tinta plana y de cuatricromía, además de gráficos de sobreimpresión y un sistema para marcar composiciones.Para obtener más información, póngase en contacto con Focoltone International, Ltd., en Stafford, Reino Unido.
HKS
Utilícelo cuando el trabajo especifique colores del sistema de color HKS, que seutiliza en Europa.
PANTONE®
Los colores PANTONE® son los estándares internacionales para la reproducción de tintas planas. En el año 2000, se llevó a cabo una revisión general de las guías de colorPANTONE MATCHING SYSTEM®. Se añadieron 147 colores sólidos nuevos y siete colores metálicos adicionales al sistema, que ahora contiene un total de 1.114. Las guías de color y los libros de muestrasPANTONE se imprimen en papel estucado, papel sin estucar y papel mate para asegurar una visualización precisa del resultado impreso y un mejor control al imprimir.
Puede imprimir un color sólido...
tracking img