Programas Agencia

Páginas: 20 (4864 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
En Patagonia Experience estamos por la calidad, y una prueba de nuestro compromiso, es que estamos orgullosos de ser certificados por Sernatur.

El sistema de calidad de Sernatur para servicios turísticos es un programa entregado por el gobierno de Chile, y tiene como objetivo mejorar la oferta de servicios turísticos por el medio del cumplimiento voluntario a la calidad y normas técnicas quehan sido desarrolladas por la industria
El principal objetivo de este programa es mejorar la satisfacción de los clientes que utilizan estos servicios.
Este programa está dirigido a empresas y servicios turísticos ya establecidos en las áreas de: alojamiento turístico, agencias de viajes, operadores turísticos, actividades de turismo aventura y servicios turísticos guiados.

Compañías queestán integradas a la certificación de calidad de Sernatur reciben el sello de calidad turística, un símbolo que asegura a todos nuestros huéspedes de que están en las mejores manos.

Además, sumado a nuestro cumplimiento voluntario con Sernatur, Patagonia experience a creado un numero de sistemas y procedimientos internos para asegurar el alto estándar de servicio a los cuales nuestros clientes yason asiduos; desde solo usar equipo

técnico internacional certificado, por tener guías que compiten en sus respectivas disciplinas a nivel internacional, hasta tener al menos un representante de habla Inglés en nuestra oficina todos los días de la semana.

También valoramos mucho sus comentarios y sugerencias; después de cada actividad tendrán la oportunidad de proporcionar comentarios anosotros, y nosotros usamos esta información en nuestro trabajo para ser siempre los mejores.

Esperamos con ansias que seas parte de nuestra aventura,


Patagonia Experience
Menetúe Parque Termal
Un transfer de 30 minutos desde Pucón te lleva a Parque Termal Menetúe, un mundo de lujo, cuidado del cuerpo y relax, donde el tiempo pasa despacio y tú también puedes hacerlo. Las fuentes termalesde origen natural en Menetúe son ricas en sales minerales que relajan y rejuvenecen, y con opciones de piscinas de diferentes temperaturas, tanto en interiores como al aire libre, estás seguro de encontrar tu perfecto equilibrio. Y para un verdadero placer, ¿por qué no disfrutar de una serie de tratamientos de spa que incluyen masajes, sauna, vapor, ducha finlandesa, jacuzzi, barro termal,terapias de miel y vino, tratamientos faciales de chocolate, todo en un ambiente totalmente climatizado.
Los edificios en Menetúe están muy bien construidos en el estilo local mediante una combinación de madera y piedra y el restaurante del hotel es uno de los más exclusivos y distinguidos en los Andes Patagónicos.



Este tour incluye:
• Ticket de ingreso
• Transfer

Duración: 6 horasTermas Los Pozones
Nos dirigimos al cruce de caminos en el sector de Huife y Carburgua, y desde aquí viajaremos unos 12 kilómetros (7.5 millas) hasta llegar a piscinas termales Los Pozones. Ubicado en los impresionante bosques patagónicos, las piscinas tienen acceso a través de un sendero de 100 metros a pie que conduce hacia el estrecho valle del río Liucura.
Los Pozones se compone de 7piscinas separadas, formadas por las rocas en un estilo rústico, cada grupo es diferente temperatura que van desde 30 º a 42 º C.
El frío río Liucura bordea las piscinas termales y se puede acceder muy fácilmente a dar cambios bruscos de temperatura.
Para vivir una experiencia especial en Los Pozones, estos se puede visitar durante la noche, cuando todas las piscinas están iluminadas creando unambiente mágico que puede ser disfrutado por todos.



Este tour incluye:
• Ticket de ingreso
• Transfer

Duración: 4 horas
Pucón y/o Villarrica City Tour
Comenzamos el recorrido en nuestra ciudad favorita, Pucón! Aquí vamos a visitar muchos lugares populares y famosos, como la Reserva Natural de La Poza donde se puede ver la flora y la fauna local, típicas formaciones de la tierra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencias Y Programas Para Sustancia
  • Programa arquitectonico agencia aitomovilistica peugeot
  • Agencia De Agencia
  • Agencias
  • Agencias
  • agencia
  • agencia
  • Agencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS