Programas contables

Páginas: 6 (1441 palabras) Publicado: 5 de enero de 2011
PAGADOS
Contabilidad Básica 2011 4.1
EBP Contabilidad Básica es una completa herramienta diseñada especialmente para llevar la contabilidad de pequeñas y medianas empresas (pymes). Mediante un sencillo e intuitivo manejo, se conseguira un alto rendimiento sobre los datos introducidos, y perfectamente adaptado al Nuevo Plan General de Contabilidad.

Aparte de utilizar el programa ContabilidadBásica para llevar el control económico para la empresa, también se puede utilizar para hacer un seguimiento de las facturas de tus clientes y proveedores, para generar los Modelos Oficiales. Contabilidad PYME 2010 3.2.0
Contabilidad PYME es una completa aplicación, que permite llevar toda la contabilidad de una pequeña o mediana empresa.

Mediante un manejo sencillo e intuitivo, EBPContabilidad PYME ofrece un alto rendimiento sobre los datos introducidos, aportando soluciones profesionales. Diseñado para todo tipo de usuarios, desde noveles a expertos. Para que no le falte de nada, y estar al día, se ha adaptado totalmente a la Reforma Fiscal de 2009 y al Plan General de Contabilidad de 2008.

Una vez dentro del programase puede modificar y ajustar a las necesidades, la estructurade balances, y de forma automática, Contabilidad PYME se encargará de efectuar una comprobación, para verificar si están todas las subcuentas recogidas y si son correctas
EBP Contabilidad PRO 2010 3.2.0
contabilidad, especialmente orientado a las PYMEs. La aplicación está preparada para almacenar los datos de múltiples empresas, y permite que se trabaje en red, para que de ese modo variosterminales tengan acceso a los principales datos de cada empresa.

Para evitar que algunos usuarios puedan acceder a información confidencial, es posible administrar el acceso a los datos, para que solo las personas de confianza tengan acceso a la totalidad de las cuentas.

EBP Contabilidad PRO permite llevar las contabilidades analítica, presupuestaria y financiera; a lo que debemos añadir laopción añadir asientos, calcular el IVA, realizar cálculos de amortizaciones y gestionar cobros y pagos

Contaplus Evolución 2010
Contaplus Evolución sigue siendo, sin duda alguna, la referencia de los programas de contabilidad del mercado. A través de sus múltiples herramientas y funciones, cualquier empresario encontrará todo lo que necesita para tener la economía de su empresa bajo control en todomomento.

Esta aplicación está preparada para ser instalada en varios puestos diferentes, para que de ese modo diferentes personas de la empresa puedan tener acceso concurrente a los datos sin problema alguno.

Entre algunos de los cálculos y funciones de Contaplus Evolución están las de punteo, casación, IVA... Evidentemente todos los datos que se introduzcan servirán para crear completos ydetallados informes con los que poder saber el estado real de la empresa.

Además, Contaplus Evolución está preparado para ser integrado en FacturaPlus, y de ese modo obtener los informes más detallados y precisos.
Factura Facil 10.08
Factura Facil es la utilidad perfecta para aquellos usuarios que necesitan emitir facturas comerciales para su trabajo. Puedes diseñar e imprimir facturas detoda clase, con gran comodidad y sin necesidad de tener conocimientos previos de ninguna materia.

Con Factura Facil puedes trabajar con Facturas, Albaranes, Presupuestos o cualquier otro recibo económico y comercial que necesitemos. Además de la emisión de facturas, con Factura Facil podemos llevar el control de nuestro negocio, tienda o almacén, gestionar una lista de clientes con sus datos, y demodo más general llevar una contabilidad básica de un negocio o actividad de pequeño tamaño.

Por último, otra ventaja de Factura Facil es que se trata de un programa desarrollado íntegramente en idioma español.

Obras y Reformas Básica 2010 11.0
Simplifica la gestión de tu negocio realizando presupuestos, facturas y seguimientos de obras, de forma sencilla, gracias a obras y Reformas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programas Contables
  • Programas contables
  • Manual Programa Contable Helisa
  • Evaluacion de programas contables
  • Programas de investigación contable
  • Programa De Sistema De Información Contable
  • Programa Contable Quickbooks
  • Ftware Contable A Los Programas De Contabilidad O Paquetes Contables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS