programas de capacitacion

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
Ensayo.
Durante el desarrollo de una empresa se deben de cumplir varios puntos para que los departamentos puedan cumplir efectivamente con su trabajo, es decir, los empleados y los directivosdeben de tomar en cuenta que algunas veces por más atención que se le dé a los departamentos y en general a los empleados, existen errores y necesidades que se deben de cubrir para que siga siendoeficiente.
Es importante tomar en cuenta las auditorias porque de ellas depende que la empresa siga detectando necesidades y formando programas de capacitación, en cada empresa se presentan problemasdistintos y es por eso que las auditorias y su manera de intervenir en cada institución también serán diferentes. Entonces las auditorias se muestran como un proceso holístico que toma en cuenta muchosfactores, desde los empleados su manera de realizar las cosas y los artefactos de trabajo. En las instituciones se deben de invertir cierto capital a las auditorias para que de esta manera se sigan dandoun seguimiento a las problemáticas que se presentan, porque es un proceso continuo que se debe de monitorear constantemente y seguir aplicando técnicas de intervención etc.
Los psicólogos muestrancierto desinterés ante la psicología organizacional, cuando en nuestra ciudad (Tijuana) hay muchas empresas donde se pueden laborar, y en cuanto a las auditorias y capacitación no todas las empresas ledan un seguimiento adecuado, las empresas certificadas en ISO tiene un manual que muestra todo una gama de procedimientos para contratación y manejo de capacitación. Esta se realiza cada cierto tiempoy las auditorias son realizadas por el departamento de capacitación y recursos humanos, sin embargo, en una empresa que cuenta con más de 1000 colaboradores, un solo auditor no será suficiente paradarle seguimiento al protocolo.
Es por eso que se debe de tomar más importancia a este proceso tan importante que ayuda a que las empresas funcionen adecuadamente y no se estanquen en el tema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa de capacitacion
  • Programa de capacitación
  • Programa de capacitación
  • Programa de capacitacion
  • Programa de capacitacion
  • programa de capacitacion
  • programa de capacitación
  • programa de capacitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS