Programas De Simulación Electronica

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
Programas de simulación electrónica: 

Proteus 7.8: Proteus es un avanzado simulador virtual Diseñado para simulador un gran variedad de microcontroladores de Microchip , Atmel, ARM, TI HC11, 8051,Basic Stamp, también simula lcd, sensores de temperatura y un sin fin de Componentes virtuales. 

Proteus 7.9 : Versión mejorada Proteus es un avanzado simulador virtual Diseñado para simulador ungran variedad de microcontroladores de Microchip , Atmel, ARM, TI HC11, 8051, Basic Stamp, también simula lcd, sensores de temperatura y un sin fin de Componentes virtuales. 

Proteus 7.10 : ultimaversión 2012 disponible para descargar, Proteus es un avanzado simulador virtual Diseñado para simulador un gran variedad de microcontroladores de Microchip , Atmel, ARM, TI HC11, 8051,Basic Stamp,también simula lcd, sensores de temperatura y un sin fin de Componentes virtuales. 

PCB wizard & Limewire: pcb wizard sirve para crear placas pcb de forma muy sencilla y practica además poseevisualización 2D hiperealista. Y limewire sirve para simulador circuitos electrónicos que también posee visualización 2D hiperealista. 

Crocodile Technology 6.09: Es un simulador de sistemas decontrol y que permite a los estudiantes al modelo de ensayo y los diseños en electrónica, programación, 3D mecanismos, microcontroladores, ordenadores inteligentes y programables (PICs). 

Tecnología deapoyo a los alumnos de cocodrilo en las áreas de sistemas y el control, la electrónica, los mecanismos de programación, y microcontroladores PIC, y la medición y graficación. Una de las característicasdel software es un enlace real a placas de circuitos impresos (PCB), totalmente equipado de un diseñador que las importaciones de PCB circuitos creados en la última versión de Cocodrilos Tecnología.Es establecido sobre la base de un motor industrial, pero tiene una interfaz de usuario diseñada específicamente para su uso en las escuelas. 

Virtual Serial Port Driver 6.9: este programa sirve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simulacion programada
  • Simulacion De Circuitos Electronicos
  • Trabajo simulacion fisica electronica
  • Programa De Simulacion En C
  • Simulacion circuitos electronicos
  • programas de presentaciones electronicas
  • Programas malintencionados y fraudes electrónicos
  • Electrónica Lolyalty Program

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS