Programas de tv

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
¿Qué es n programa de TV?
Un programa de televisión es un conjunto de emisiones periódicas, agrupadas bajo un título o cabecera común, en las que, a modo de bloque, se incluye la mayor parte de loscontenidos audiovisuales que se ofrecen por televisión. En el ámbito profesional televisivo, no son considerados programas los bloques de contenidos dedicados a las autopromociones, a la continuidad ya la publicidad convencional.
Según este uso, se denomina programa a cada bloque de contenidos que se ofrece por televisión, independientemente de que se trate de una producción unitaria operiódica. Una película de cine difundida por televisión sería un programa, del mismo modo que un episodio o capítulo de una serie. El programa se entendería así como la unidad utilizada en la programacióntelevisiva.
Un último uso es el que se emplea en la propia jerga televisiva. Los profesionales del medio utilizan este vocablo en oposición a los contenidos informativos, deportivos y de ficción que seemiten por televisión. Según esta acepción, una serie, una película, un partido de fútbol o un noticiario no serían un programa, término que quedaría reservado a las restantes líneas de programación(concursos, magacines, reality shows, late shows, etc.), a las que también se conoce con el nombre genérico de entretenimiento o variedades. Tal distinción obedece a la forma en que la mayoría de lascadenas organizan sus distintas áreas de producción.

¿ según el reglamento de la Secretaria de Telecomunicaciones, cuales son los artículos que especifican los programas viables de ser transmitidosen los canales 2, 5 y 13?
Con fundamento en los artículos 1, 2 inciso B fracción XVII y 25 fracción VIII, del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación, la Dirección General de Radio,Televisión y Cinematografía, resuelve las solicitudes de autorización para transmitir públicamente material grabado o filmado para televisión.
El concesionario y/o permisionario solicita a la Dirección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • programa de tv
  • Programas de TV
  • Guion Programa Tv Infantil
  • Programa Superior Tv Final
  • Programas de tv de ficción
  • Dossier de Venta de Programa de TV
  • Programa de tv adrenalina
  • Ejemplo de produccion de programa de tv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS