PROGRAMAS DEL PND

Páginas: 7 (1612 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2015
'
ESTADO DE CAMPECHE

CLAVE
NOMBRE DEL PROYECTO
DESCRIPCION
MONTO TOTAL (MDP)
1516B000048
Conservación y Rehabilitación de Áreas de Temporal en el estado de Campeche.
Se realizará la Conservación y Rehabilitación de Áreas de Temporal.
19,145,989

05096240004
Camino: Calkiní - Uxmal, del km 0+000 en Calkiní (Campeche) al km 32+580 en Uxmal (Yucatán)
Modernización del camino en una longitud de32.58 kilómetros, se modernizará el paso existente a 7.0 metros de ancho de corona, para alojar dos carriles de circulación de 3.5 m. de ancho cada uno.
68,699,276
1112U000038
Construcción y equipamiento del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Ciudad del Carmen
La unidad se proyecta como un Centro de Salud, con perfil de primer nivel de atención, bajo el esquema de medicina familiarpara la atención de núcleos básicos de población, mediante acciones orientadas a la prevención, promoción y educación a la salud.
39,778,928
1212U000028
Proyecto de infraestructura social para la construcción y equipamiento del Hospital Materno Infantil de 30 camas
Reforzar y consolidar la atención médica en Carmen, con la ampliación de la oferta de servicios médicos hospitalarios suficientes,seguros y de calidad, acordes con el perfil epidemiológico y las necesidades de salud de las mujeres y los niños de esa región del Estado.



 339,905,571
1418T4I0001
Adquisición de mobiliario Cd. del Carmen
Adquirir modulos con estaciones de trabajo, archiveros, sillas e instalaciones funcionales, seguras, cómodas y suficientes para el edificio denominado Centro de Información Regional (CIR), donde173 personas de la DCTIPN serán integradas y desarrollarán sus actividades como parte de esa Dirección.
5,995,561
1112U000013
Fortalecimiento del Hospital General de Ciudad del Carmen
Fortalecer de manera integral el Hospital General de Ciudad del Carmen.
80,476,902
1112U000011
Proyecto de infraestructura social para construcción y equipamiento de Centro de Salud con Servicios Ampliados en Tenabo.Construir y equipar una unidad con perfil de primer nivel de atención, bajo el esquema de medicina familiar para la atención de núcleos básicos de población, mediante acciones orientadas a la prevención, promoción y educación a la salud.
20,119,231










PROGRAMAS DEL DOBIERNO DE LA REPUBLICA
PROGRAMA ESPECIAL CONCURRENTE PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE 2014-2018
La visión del programa eslograr un desarrollo integral y sustentable de la comunidad rural que garantice calidad de vida y el bienestar de sus habitantes.
Para esto el gobierno esta implementando diferentes retos para lograr un verdadero impacto regional

Se fundamenta en la promoción de un desarrollo más equilibrado tanto en lo productivo como en lo social y en el uso óptimo de los recursos naturales, así como en ladiversificación de oportunidades de empleo e ingreso, para lograr un sector rural más justo, productivo, rentable y sustentable.

Desde su ámbito de acción cada Secretaría o Ramo administrativo, elabora un programa presupuestal anual en función de las prioridades y estrategias de su respectivo Programa Sectorial. La acción interinstitucional coordinada establecida en el programa contribuye alcumplimiento de los objetivos y metas de los programas sectoriales.

La Comisión Intersecretarial para el Desarrollo Rural Sustentable, instancia prevista en la Ley de Desarrollo Rural Sustentable, es la responsable de coordinar la participación interinstitucional en el sector rural a fin de impulsar proyectos estratégicos concurrentes de impacto regional; es presidida por el Titular de la Secretaría deAgricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

Transformar el sector rural requiere una política que fomente el desarrollo productivo, se centra en las áreas de mayor pobreza, carencia de recursos y escaso desarrollo de capacidades productivas, aprovechando las habilidades de los productores y facilitando las condiciones de acceso al financiamiento.

Es necesario dirigir los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa del foro de consulta PND en Qro 8 de Abril
  • PND
  • PND
  • Pnd
  • PND
  • Tributaria pnd
  • ensayo pnd
  • PND MARTHA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS