Programas Especializados

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Programas especializados
Memdefrag: Desfragmenta y optimiza el uso de la memoria RAM para así obtener mayor rendimiento. 

Pocos elementos son tan esenciales, imprescindibles e importantes para elbuen funcionamiento del ordenador como la memoria RAM. Por lo que tener una memoria RAM bien desfragmentada, optimizada y limpia repercutirá en una mayor eficiencia de todo el equipo. 

Paraobtener esto necesitas una herramienta como MemDefrag. Se trata de una utilidad que se encarga de desfragmentar y optimizar la memoria RAM existente, para así poder disponer de más memoria para todas lasaplicaciones. También el tener una memoria más saneada influye en un mejor uso del procesador y en el rendimiento general de todo el ordenador.
Nota: Para conocer las limitaciones de la versión deprueba del programa MemDefrag, recomendamos visitar la web del autor, que además es el único responsable de su funcionamiento. Programas-GRATIS.net no ofrecerá bajo ningún concepto clave, serial, crack,keygen o similares de MemDefrag como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.

RAM idle
RAM Idle LE es una herramienta muy fácil de usar que se encarga de manejar la memoria RAM de maneraóptima para un eficiente funcionamiento de tu PC. 
Este programa administra inteligentemente la memoria RAM disponible liberándola cuando sea necesario para una mejor ejecución de las aplicaciones. Programa para realizar todas las desfragmentaciones de nuestro disco de manera segura.

VoptXP es una herramienta ideal para cualquier personas que quiere tener su ordenador bien cuidado yquiere poder realizar todas las desfragmentaciones necesarias para él pero e una manera segura para sus datos. Con este programa, podremos desfragmentar el disco y tener todos nuestros documentoscompletamente a salvo. 

Este programa nos ofrecerá más seguridad para nuestros archivos ya que antes de iniciar la desfragmentación del equipo realiza una copia de seguridad de todo lo que tenemos en él....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programas Especializados O Software
  • Modelo de un programa musical especializado de radio
  • QUE ORGANISMOS Y PROGRAMAS ESPECIALIZADOS DE LA ONU JUEGAN UN PAPEL IMPORTANTE EN EL DESARROLLO POLITICO
  • Se le denomina como procesadores de textos a los diversos programas o software especializados en la creaci n
  • ESPECIALIZADA
  • Práctica especializada
  • Bibliotecas especializadas
  • Contabilidad Especializada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS