Programas gratis para escritores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROGRAMAS GRATIS PARA ESCRITORES

Hay programas gratuitos que ofrecen buenas funcionalidades para todos aquellas personas que nos gusta escribir. A continuación, se recogen 5 programas que merecela pena probar para que nos ayuden a escribir, si no mejor, por lo menos nos faciliten la vida.

TEXT BLOCK WRITER
Programa pensado para ordenar ideas, sugerencias o capítulos mediante bloques,permitiendo un vistazo rápido a todo el conjunto.

Cuesta un poco familiriarizarse con su entorno gráfico, pero una vez que se aprende, sus posibilidades de uso se multiplican.

Dirigido a:escritores/as y guionistas
Licencia:Freeware
Idioma: Inglés
Tamaño:453 KB
descarga: SoftwareBryan

YWRITER
Este programa te permite trabajar con tus novelas a modo de proyectos (tantas como quieras almismo tiempo), añadiendo capítulos y escenas, con sus personajes, conflictos y resoluciones, tal y como necesites, y según te vaya viniendo la inspiración.

Podrás gestionar cada novela como unproyecto independiente, dividiéndolos en ficheros (capítulos) y permitiendo además generar resúmenes, analizar el uso de palabras, visualizar el Podrás gestionar cada novela como un proyecto independiente,dividiéndolos en ficheros (capítulos) y permitiendo además generar resúmenes, analizar el uso de palabras, visualizar el de la novela, modificar el orden de las palabras, crear copias de seguridad dela novela, etc. (Texto extraido de Softonic)

Dirigido a: escritores/as y guionistas
Licencia:Freeware
Idioma: Inglés
Tamaño: 1,8 MB
descarga: Spacejock Software

CELTX

Encaminada parafacilitar la gestión de un proyecto audiovisual, alguno de sus módulos resultará de especial interés para los guionistas tanto de cine, como televisión o cómic.

El programa se compone de los módulos:* Screenplay
* Text Editor
* Storyboard
* Schedule
* Splash Screen
* Sketch Tool.
Primero comienzas redactando un storyline de tu obra y delineando los primeros trazos de...
tracking img