Programas Gubernamentales En M Xico

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
FEPADE
FISCALÍA ESPECIALIZADA PARA LA ATENCIÓN DE DELITOS ELECTORALES
Es una de las autoridades encargadas de garantizar la equidad, legalidad y transparencia de las elecciones federales y localesen los casos que resultan de su competencia. Esta institución califica delitos cometidos en los periodos electorales, como también califica recursos interpuestos por los partidos políticos.

CNDHComisión Nacional de los Derechos Humanos
Organismo especializado para atender las quejas en contra de actos u omisiones de naturaleza administrativa violatorios de Derechos Humanos, por parte decualquier autoridad o servidor público, con excepción de los del Poder Judicial de la Federación, así como para formular recomendaciones públicas autónomas, no vinculatorias y denuncias y quejas ante lasautoridades correspondientes.
Con fecha 13 de septiembre de 1999 se reformó el artículo 102, apartado B constitucional, en el cual se señala que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos es unorganismo que cuenta con autonomía de gestión y presupuestaria, así como personalidad jurídica y patrimonio propios.











Programas existenciales de materia económica
Programa PROSPERA
Institución:SEDESOL
El Programa de Inclusión Social PROSPERA articula y coordina la oferta institucional de programas y acciones de política social, incluyendo aquellas relacionadas con el fomento productivo,generación de ingresos, bienestar económico, inclusión financiera y laboral, educación, alimentación y salud, dirigida a la población que se encuentre en situación de pobreza extrema, bajo esquemas decorresponsabilidad que les permitan a las familias mejorar sus condiciones de vida y aseguren el disfrute de sus derechos sociales y el acceso al desarrollo social con igualdad de oportunidades.
ProgramaOpciones Productivas
Institución: SEDESOL
Es un programa que apoya proyectos productivos, sustentables económica y ambientalmente, de la población rural cuyos ingresos están por debajo de la línea de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROGRAMA DE TESOROS DE M XICO
  • Programas De Salud En M Xico
  • M Xico
  • Esto es M xico
  • ESTADO DE M XICO
  • M Xico
  • M Xico
  • M Xico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS