PROGRAMAS NACIONALES DE ADULTOS MAYORES

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
LANZAN PROGRAMAS NACIONALES PARA ADULTOS MAYORES
La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Jujuy, Dra. Silvina Sadir junto al Director deAdultos Mayores, Dr. Hugo Sosa y Micaela Perucha del Equipo Técnico de la Dirección Nacional de Políticas Públicas para Adultos Mayores, Lanzaron Programas Nacionales que se ejecutaran en nuestraprovincia.
Los Programas Nacionales que se implementarán son: Buen Trato, La Experiencia Cuenta, Fortalecimiento Voluntariado Social y Programa Nacional de Cuidados Domiciliarios del cual sesubdividen en Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios y Sistema de Prestación. Además se dictara un Curso de capacitación de Deterioro Cognitivo, Alzheimer y otras demencias para cuidadoresdomiciliarios.
El Programa “Buen Trato” se efectuará en las localidades de: Abra Pampa, Palpalá, Palma Sola y San Salvador; “La Experiencia Cuenta” en l Palpalá y Puesto Viejo; “Fortalecimiento VoluntariadoSocial” en Perico y Cuidados Domiciliarios” El Carmen, Puesto Viejo, Aguas Calientes, Pampa Blanca, Maimara , Santa Clara, San Salvador, San Pedro y Palpalá.
Al respecto el Dr. Hugo Sosa dijo que “esuna alegría poder dar inicio a estas jornadas del cual se hace el lanzamiento oficial de los Programas Nacionales, Jujuy es una de las provincias que más programas desarrolla de la Dirección Nacional deAdultos Mayores”. También agregó “quiero agradecer al equipo técnico que nos acompaña en representación de la Directora Nacional de Adultos Mayores, Mónica Roqué, que tiene parte de su corazón enJujuy, ya que se ha formado como medica en Ledesma, por eso es que todos los años nos brinda este apoyo a todas las acciones que hacemos desde la provincia”.

La Secretaria de Niñez, Adolescencia yFamilia, Dra. Silvina Sadir “estamos contentos porque tenemos todo el apoyo para fortalecer todas las políticas públicas de nuestros adultos mayores desde hace varios años y tenemos el claro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa nacional adulto mayor
  • PROGRAMAS AL ADULTO MAYOR
  • PROGRAMA PARA ADULTOS MAYORES
  • programa del adulto mayor
  • Programa del adulto mayor
  • Programa de actividades para adultos mayores
  • Programa fe prevencion de adulto mayor
  • Articulo Sobre El Programa Del Adulto Mayor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS