Programas online

Páginas: 5 (1186 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Hay un montón de recursos en línea disponibles que nos ayudan a cambiar, mejorar y sobre todo a hacer divertida la edición de fotos. Esto es ideal para los que les parece complicado de utilizar las aplicaciones profesionales de edición fotográfica que tenemos a nuestra disposición. La ventaja de estas herramientas es que no necesitamos hacer un master en Photoshop para editar y añadir algunosefectos a tus fotos. La mayoría de esos sitios son gratuitos y sobre todo fáciles de emplear, seleccionamos un efecto, buscamos nuestra foto (según el formato y el límite de descarga de cada sitio), y por último nos proporcionan el resultado final.

FlauntR
editor de imágenes gratuito. FlauntR es un servicio online, de uso muy sencillo, que te permitirá aplicar filtros, textos y marcos en tusfotografías sin ningún tipo de complicaciones.

BeFunky
es un sitio web en donde podrás encontrar varios efectos muy buenos para agregarle a tus imágenes.
Para comenzar a retocar tus imágenes todo lo que tienes que hacer es click en Get Started, para ser dirigido a la herramienta que te ayudará a subir tu imagen. Allí podrás seleccionar el tamaño, y luego cual es el efecto que le quieres aplicar.Dumpr
es un sitio en línea que nos brinda un servicio bastante atractivo, y es el de retocar imágenes o mejor dicho aplicarle diferentes efectos que quedan muy bien.
Dentro de una interfaz bastante ordenada y atractiva, Dumpr cuenta con muchas opciones muy variadas e interesantes que permiten darle diferentes usos a nuestra imagen, pudiendo desde hacer un simple retoque en su brillo hastacrear fotomontajes en pocos segundos.

Photo 505
es una excelente aplicación para editar tus imagenes y darles una aprariencia más comercial y divertida, puedes colocar la imagen que desees y acoplarla a las plantillas predefinidas.

Picjuice
es una aplicación basada en Google Apps Engine, y que disponemos de su correo electrónico para ponernos en contacto con el autor. Quizás hubiera estadointeresante la incorporación de una API además de ofrecer alguna documentación, que actualmente no ofrece. Precisamente nos permite recortar partes de una imagen, redimensionar, voltear, rotar y ajustes automáticos de contraste y color. Hasta aquí lo que nos ofrece el servicio.

Lunapic
es un completo editor online que además de las características típicas de cualquier editor como recortar,escalar, añadir texto o gradientes de color también dispone de múltiples herramientas para añadir efectos y animaciones a cualquier imagen.
Creo que es ideal para los que gustan de ir por la vía rápida a la hora de conseguir un efecto sin necesidad de pelear con el html.

WriteOnIt
es un servicio web gratuito que nos da las opciones de crear fotomontajes personalizados con textos. No hacefalta registrarnos para usar WriteOnIt. Lo primero que te recomiendo es que mires bien toda la página principal para hacerte una idea de todo lo que puedes hacer con WriteOnIt. Fíjate que hay cuatro opciones que nos da WriteOnIt para nuestras fotos: «Carteles» – «Fotomontajes» – «Revistas Falsas» y «Face in hole» (lo que sería algo así como insertar un rostro en un espacio vacío de una fotopredefinida).

PhotoFaceFun
es el nombre de este muy buen servicio, con el cual podrás crear excelentes montajes de forma muy divertida y con la cual podrás editar tus imágenes con tan solo unos clics. Portadas de revistas, personas famosas, películas, caricaturas y muchísimos fotomontajes más totalmente gratis sin necesidad de registros.

JPGfun

es un sitio donde se pueden crear foto-montajesgratuitos de manera online. Sin necesidad de registrarse. Tiene una amplia variedad de opciones a escoger. Así que solo necesitamos subir la imagen que queremos que aparezca.

FotoTrix

Gracias a que nuestras cámaras ahora son digitales, tenemos miles y miles de fotos y puedes que hasta la mitad sea de nuestra mascota. No falta la foto divertida que es graciosa no por lo que alguien este haciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programas De Afiliación Y Reputación Online
  • Programa Exe Elearning Para Preparar Cursos Online
  • online
  • Online
  • online
  • Online
  • Marketing Online
  • Educación Online

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS