programas organizacionales

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
¿Qué son los Programas Organizacionales?

Son programas diseñados para fomentar, aumentar y perpetuar las habilidades, conocimientos, aptitudes, competencias y valores, que la empresa requiere desu gente para cumplir su razón de ser, y lograr cumplir la visión organizacional que se ha planteado.
Este tipo de programas inician con acciones tan sencillas como informar a que se dedica laempresa, realizar actividades de inducción e integración empresarial, hasta la resolución de conflictos entre compañeros, integración para proyectos, etc., todos a través de actividades que tengan quedepender de los valores que la empresa necesita y la colaboración mutua.





Atoda empresa que desee invertir en su capital humano, debe promover y buscar un clima laboral idóneo para cumplir susobjetivos y lograr crear un equilibrio idóneo para que todas las acciones de sus colaboradores, estén encaminadas en un solo sentido, el éxito de la empresa.
En este sentido, las MiPyMEs, tienen unagran flexibilidad para aplicar este tipo de programas y visualizar los resultados a corto o mediano plazo. Gracias a esta flexibilidad, es posible conocer de manera más cercana las necesidades de cadaelemento, y satisfacerlas para que su trabajo pueda ser más efectivo y provechoso.


Programas de proceso
Están enfocados preferentemente para ayudar al programador en la puesta a punto de losprogramas. Todo sistema operativo posee en su entorno un conjunto de programas para este fin. Existen dos tipos de programas de proceso: los programas traductores y los programas de servicio.

ProgramasTraductores:

Son meta programas que toman como entrada un programa escrito en lenguaje simbólico alejado de la maquina, denominado programa fuente, y proporcionan como salida otro programaequivalente escrito en un lenguaje comprensible por el hardware de la computadora, denominado programa objeto.
Existen 3 tipos de programas traductores: los ensambladores, copiladores y los intérpretes:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan y programa de una investigacion organizacional
  • Programa de comportamiento organizacional
  • Programa Diseño Organizacional Udeg
  • Modelos estratégicos de un programa de desarrollo organizacional
  • Programa organizacional
  • Programa Gerenica y Cambio Organizacional 1 2004
  • ADM 111Teoria Organizacional 1 Programa Enero 2014
  • programa de estructura organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS