Programas para crear particiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Programas para crear particiones
7tools Partition Manager 2005
Es un programa que te permite gestionar particiones de disco y modificar sus parámetros fácilmente,eliminarlas, crear nuevas, convertirlas de un sistema a otro y más;todo ello sin pérdida de datos.
Ranish Partition Manager 2.44
Es un gestor de particiones que permitecrear, borrar y cambiar el tamaño de las particiones de tu disco duro.
Paragon Partition Manager Personal 7.0
Paragon Partition Manager Personal es un poderoso programa quete ayudará a administrar tus discos duros de manera fácil y confiable. Una asignación correcta de los recursos del disco es el punto clave para administrar eficazmente losdatos y los sistemas operativos en tu ordenador. El programa te permitirá particionar y administrar tus discos duros. Podrás crear, copiar, redimensionar y mover lasparticiones de los discos duro.
BootIt Next Generation 1.87
Es un gestor de particiones y arranque de múltiples sistemas operativos. Cuenta con opciones como: formateoFAT/FAT32, deshacer particiones/volumenes creados, compatibilidad con Windows XP/2003, creación y segura eliminación de particiones/volumenes, soporte para discos duros de grantamaño (2 TB) y particiones (1-2 TB), y mucho más.
Acronis OS Selector 10.0
Es una aplicación que te permite gestionar fácilmente particiones de disco duro, cambiándolas detamaño, copiándolas y moviéndolas como querais y podrás optimizar el espacio libre de tu disco duro, sin riesgo de perder datos y protegiendo tu sistema de la entrada devirus en el sector de arranque.
BootPart 2.6
Herramienta que te permite añadir particiones al menú de arranque de Windows NT/2K/XP. Agrega cualquier partición al menú
tracking img