Programas para depurar archivos

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2012
¿Qué otros programas existen para depurar archivos?
Universal Extractor 1.6.1
Universal Extractor es un programa diseñado para descomprimir y extraer archivos de cualquier tipo de archivo oinstalador, como ZIP o RAR, extracción automática de archivos EXE, instaladores de aplicaciones, etc La lista completa de formatos soportados se pueden encontrar en la tabla de abajo . Es capaz de soportarformatos tan variados archivo mediante la utilización de las utilidades de backend muchos que figuran en los créditos en la parte inferior de la página.
Ashampoo HDD Control v1.11 ML
El softwareAshampoo HDD Control realiza las tareas de mantenimiento por usted. Esto conlleva tomar medidas para prevenir fallos potenciales y accidentes antes de que ocurran. Para llevarlo a cabo, el programacombina varias funciones que hay disponibles desde el principio en esta particular configuración.

Ashampoo® Core Tuner v1.21
Ashampoo Core Tuner le permite usar toda la potencia de sus núcleos. Paraconseguir resultados al instante solo necesita seleccionar Auto-Optimizar para optimizar todos los programas que están en ejecución o Acelerar para proporcionar más potencia a un único programa.
Tambiénpuede afinar procesos independientes, visualizar en directo la carga de trabajo actual de todos los procesadores y mejorar el rendimiento total de su sistema con las herramientas adicionales.Faronics Deep Freeze
La protección funciona desde que el equipo inicia y antes de que empiece a cargar el sistema operativo, razón por la cual protege el equipo de cualquier virus, incluso los que atacanel MBR y las particiones NTFS, incluso si el equipo se ha iniciado en Modo Seguro.

CCleaner 3.11.1541
CCleaner es una herramienta de limpieza y optimización del sistema y mejora de la privacidadgratuíto (freeware). Elimina archivos sin utilizar del sistema, permitiendo a Windows correr más rápido y liberando valioso espacio en el disco duro. También limpia rastros de tus actividades en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa Para La Compresion Y Descompresion De Archivos
  • Programas para recuperación de archivos
  • reglas para archivar un archivador
  • Depurar Archivos
  • Depurar Archivos
  • programas usados para programar
  • Programa Para
  • Codigo programa para ver archivos ocultos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS