Programas sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 58 (14253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO INTERAMERICANO DE DEFENSA DEPARTAMENTOS DE ESTUDIOS. CLASE 44.

MONOGRAFÍA
LOS PROGRAMAS SOCIALES Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, COMO UNA ALTERNATIVA PARA LOS GOBIERNOS DEL HEMISFERIO, EN LA LUCHA CONTRA LA POBREZA Y EL HAMBRE DE LA POBLACIÓN DE MENOS RECURSOS ECONÓMICOS.

CNEL(EJ) TOMÁS E. MARTINEZ MACIAS. REPÚBLICA BOLIVARIANA DEVENEZUELA FORT.LESLEY J. MACNAIR WASHINGTON DC. ABRILDEL 2005.

1

LOS PROGRAMAS SOCIALES Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, COMO UNA ALTERNATIVA PARA LOS GOBIERNOS DEL HEMISFERIO, EN LA LUCHA CONTRA LA POBREZA Y EL HAMBRE DE LA POBLACIÓN DE MENOS RECURSOS ECONÓMICOS.

POR
CNEL(EJ) TOMÁS E. MARTINEZ MACIAS REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Monografía presentada alColegio interamericano de Defensa como requisito para la obtención del diploma aprobatorio del Curso Superior de defensa Continental.

FORT LESLEY J. McNAIR. WASHINGTON, DC. ABRIL DEL 2005

2

CERTIFICO QUE HE REVISADO ESTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN Y LO HE ENCONTRADO AJUSTADO A LA NORMATIVA Y METODOLOGIA.

_____________________________________
CNEL. VICTOR ALARCÓN CASTRO. EJÉRCITO DECOLOMBIA. ASESOR COORDINADOR.

_____________________________________________ FECHA

3

NOTA ACLARATORIA

Las opiniones emitidas en el presente trabajo de investigación son de la exclusiva responsabilidad del autor y no representan la posición del CID.

4

AUTORIZACIÓN
AUTORIZO AL COLEGIO INTERAMERICANO DE DEFENSA LA PUBLICACIÓN DEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN COMO ARTICULO DELECTURA SELECCIONADA O EN LA REVISTA DEL COLEGIO, CON LA CONDICIÓN DE QUE SE INCLUYAN EN DICHA PUBLICACIÓN, LA TOTALIDAD DE NOTAS BIBLIOGRAFICAS CONSIDERADAS EN EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.

________________________________________________ CNEL(EJ) TOMÁS E. MARTINEZ MACIAS. REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

5

AGRADECIMIENTOS NO BASTAN LAS PALABRAS, SINO LOS HECHOS, NO BASTAN LOS HECHOS,SINO EL AGRADECIMIENTO ETERNO A QUIENES ME APOYARON EN LA REALIZACIÓN DEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN. A MI DIOS TODO PODEROSO Y A LA VIRGEN DEL VALLE, A LA MEMORIA DE MI MADRE ISABEL Y MI SUEGRO HENRIQUE, GUARDIANES DE MIS PASOS, GUIAS DE MI ESPIRITU. QUIERO AGRADECER ETERNAMENTE AL SR. PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, TCNEL(EJ) HUGO CHAVEZ FRÍAS, POR HABER INICIADO LACONSTRUCCIÓN DE LA PATRIA DE BOLIVAR Y POR DARLE UN TRATO MAS JUSTO A LOS POBRES EN ESTA LUCHA INCANSABLE PARA VENCER EL HAMBRE Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL, POR HABER SIDO LA FUENTE DE MI INSPIRACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRESENTE MONOGRAFÍA Y PARA QUE LA MISMA SEA UNA ALTERNATIVA PARA LOS GOBIERNOS DEL HEMISFERIO, EN LA LUCHA CONTRA ESTOS FLAGELOS: POBREZA Y HAMBRE. MIL GRACIAS POR DEPOSITAR SUCONFIANZA EN MI Y EN MIS COMPAÑEROS DE ARMAS, PARA VENIR A ESTE CURSO INTERAMERICANO Y DEMOSTRAR LA VERDADERA REALIDAD QUE ESTA OCURRIENDO EN NUESTRA PATRIA. AL SEÑOR EMBAJADOR DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ANTE LA OEA, Dr. JORGE VALERO, POR SUS SABIAS OBSERVACIONES Y GUIA PERMANENTE DE LA ELABORACION DE ESTE VALIOSO TRABAJO. GRACIAS. A MI ESPOSA MILAGROS Y A MIS HIJOS TOMAS, EDWARDS Y ERWIND,EJE Y MOTOR DE MI VIDA, FUENTE DE MI FUERZA Y DE MIS LOGROS. LOS AMO ETERNAMENTE. GRACIAS POR APOYARME Y POR ESTAR A MI LADO. A MI FAMILIA, A MI PADRE FRANCISCO, A MI SUEGRA MERCEDES, HERMANOS, SOBRINOS, CUÑADOS Y CUÑADAS, GRACIAS POR LAS BENDICIONES Y POR EL APOYO. AL COLEGIO INTERAMERICANO DE DEFENSA, AL SR. CNEL(COLOMBIA) VICTOR ALARCON Y A LA MEJOR CLASE DEL MUNDO, LA CLASE 44, POR HABERCOMPARTIDO TANTOS MOMENTOS INOLVIDABLES Y HACER DE ESTE CURSO UNA FUENTE INAGOTABLE DEL SABER. AL Sr. GB (EJ) FELIX A. VELÁSQUEZ, MY(EJ) GUSTAVO AROCHA PEREZ, MY(EJ) FEDERICO GUZMAN BORNIA, CAP(EJ ) LEONARDO TIRADO Y AL TTE(EJ) JORGE GOMEZ PIMENTEL, POR SU INVALORABLE APOYO EN LA REALIZACIÓN DE LA PRESENTE MONOGRAFÍA. A TODOS LOS OFICIALES DEL GLORIOSO EJERCITO DE VENEZUELA, A MIS HIJOS LOS CADETES...
tracking img