programas televisivos

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013

“Big Brother” fue un programa que se caracteriza por encerrar a sus participantes dentro de una “casa” en donde sus actividades son seguidas las 24 horas del día por decenas de cámaras ymicrófonos. Cada cierto tiempo los concursantes nominan a dos de sus compañeros para que abandonen el juego y mediante votaciones telefónicas del público se decide quién debe salir.



“La Academia”, fueun reality musical en donde los jóvenes ingresan a una “escuela” para recibir clases de canto, vocalización, expresión corporal, baile, etc. Cada semana los “alumnos” deben presentarse a un conciertoque se hace con público en vivo, en donde interpretan un tema que ensayan durante toda la semana, al final del espectáculo el sujeto que menos llamadas telefónicas haya recibido es quien debeabandonar el lugar.


1.-www.latribuna.hn/2012/09/29/una-generacion-de-idiotas/

sentimientos, como “cosas de la vida”, o banalizaciones como  'Big Brother', o 'La Academia'
Que sin duda alguna lasseis Academias dejaron una huella en los jóvenes de esa época.
Sin embargo existen muy pocos programas culturales como Desafortunadamente las telenovelas de Televisa y Tv Azteca: “AmoresVerdaderos”, “Porque el amor manda” y “Amor en Custodia” en relación a programas culturales como “la dichosa palabra” o “Aquí nos toco vivir” y “Conversando con Cristina Pacheco”. La gente debe estarinformada.


desde la televisión en la décadas de los 50’s, o las tecnologías virtuales como el Internet: Twiteer, Facebook, Google, hasta Los teléfonos celulares o móviles, aparentemente esto no tieneningún daño, pues en realidad no presentan mucho problema, a la larga es el problema.

“El gran matemático y genio Albert Einstein declaró hace muchos años: “Temo el día en que la tecnologíasobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas”. Pues bien, esa tecnología nos está sobrepasando, especialmente en el campo de las comunicaciones, pues los “smart phones, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROGRAMAS TELEVISIVOS
  • programas televisivos
  • Efectividad En Un Programa Televisivo
  • Programas Televisivos En Bolivia
  • Crítica Programa Televisa Laura
  • La influencia de los programas televisivos
  • Reseña de programa televisivo
  • Analiazar El Contenido De Programas TElEVISIVOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS