Programas Y Herramientas De Administración De Imágenes Y Fotos Digitales Y Tipos De Formato

Páginas: 16 (3828 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Introducción:


En el presente trabajo; explicamos, definimos y ejemplificamos los distintos tipos de programas y herramientas de administración de imágenes y fotografías digital, y formato de archivo de imágenes.
Algunos de los programas para configurar fotos que hemos mencionado son: Blubox, Photoshop Express, Picnik, Snipshot, FotoFlexer, Phixr y Picasa. Estos programas sirven paradecorar fotos, agregar efectos, hacer fotomontajes, realizar presentaciones y hasta agregar música de fondo con fotos.
Algunas herramientas son: Efecto Envejecido, MagMyPic, Framed, Scrapblog, Hockneyzer y PicMarkr. Estas herramientas son muy útiles para colocar marcas de agua en fotos, hacer un collage con ellas, etc.
Definimos y explicamos la importancia de los formatos de archivo deimágenes, usualmente utilizamos dichos formatos para visualizar, almacenar y escanear imágenes; ejemplos de ello son: BMP (mapa de bips), TIFF, GIF (formato de intercambio grafico), PNG, JPEG, RAW, etc.
Todas estas funciones son muy útiles y necesarias para realizar ciertas actividades o cambios en nuestras fotos e imágenes. En algún momento todos utilizamos más de uno de estos programas yherramientas para realizar lo que deseamos…

Programas y herramientas de administración de imágenes y fotos digitales.

Algunos programas para configurar fotos son:
Blubox. Es una utilería esencial para proteger, comprimir y compartir tus fotos digitales. Blubox te da la posibilidad de enviar más de 20 veces el mismo número de imágenes digitales.
Blubox es un software increíble que rápidamentecomprime y encripta tus fotos, haciendo más fácil y más seguro compartirlas por Internet. Con Blubox puedes superar los límites y restricciones para adjuntar archivos que hay cuando utilizas cuentas de correo electrónico de Hotmail Yahoo o Gmail.
Simplemente arrastra y suelta tus fotos en Blubox y estarán listas para compartir en unos segundos - a una fracción de su tamaño original y totalmenteseguros en una caja encriptada.
Puedes comprimir tus fotos sin quitarles calidad y sin reajustar su tamaño, aun con JPEG.

Photoshop Express. Se trata de la versión online del más popular software para la edición de fotos. Solo que este es mucho más sencillo de usar. Ha habido cierta controversia sobre las condiciones que debes aceptar para poder usarlo. Pero, en cualquier caso, es una de lasprincipales referencias.
Photoshop Express, de Adobe, se lanza como la versión online del famoso editor de fotografías. No obstante, esta versión no tiene la intención se sustituir a la versión de escritorio, ya que en realidad no se parece demasiado. Está enfocada a un usuario que sólo necesita realizar retoques básicos en sus fotografías, sin necesidad de ser un experto, y que quiere tenerlasorganizadas en la web.
Utilizando Photoshop Express podemos subir nuestras imágenes, organizarlas en álbumes, editarlas, realizando algunas correcciones como balance de blancos, exposición, saturación, recortarlas, incluso crear una galería con nuestras imágenes favoritas que todo el mundo podrá ver.

Picnik. Desde su lanzamiento mostró sus tremendas posibilidades para la edición sencilla online defotos. Pero no alcanzó el estrellato definitivo hasta que Flickr lo incorporó como herramienta para realizar retoque básico online.
Características
* Corregía tus fotos con un sólo clic
* Usaba controles avanzados para afinar tus resultados
* Recortaba, rotaba y cambiaba el tamaño en tiempo real
* Se podía usar miles de efectos especiales, desde artísticos hasta divertidos
*Era un editor de fotos rápido y online
* Tenía fuentes impresionantes y herramienta de escritura de alta calidad
* Tenía cientos de formas de diseñadores cuidadosamente seleccionados
* Funcionaba en Mac, Microsoft Windows y Linux
* No se necesitaba de descargas ni instalaciones al ordenador
* Era muy usado por las personas

Snipshot. Fue uno de los primeros que alcanzó el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • programa y herramienta de administración de imágenes
  • Tipos de formatos digitales en la música
  • Formato De Imágenes Digitales
  • foto digital
  • Foto digital
  • Imagenes digitales
  • Tipos de formatos que se maneja en los programas de autocad y autodesk inventor
  • Formatos de Imagenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS