programas

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
1. Énfasis en una educación basada en valores: Dispone que la educación debe ser democrática, promover los valores éticos en la educación que se imparten en las escuelas.
2.El alumno en el centrodel proceso educativo: Asegurar que el eje de políticas educativas sea el desarrollo integral de los alumnos y que el curricular atienda individual sus necesidades.
3. Reforzar el papel proactivo delprofesor: Promover la formación permanente y el desarrollo profesional de los profesores.
4.Centralidad funcional de la escuela: Promover el apoyo público a las escuelas como sus espacio central,orientar cumplimiento de las metas educativas.
5.Participacion social corresponsable como estrategia nodal: Renovar la relación estado-sociedad, promover consejos comunitarios en las escuelas.
6.Acento en la disminución de asimetrías en la educación: Articular una política y estrategia frontal y dotar a las escuelas para efectuar acciones necesarias.
7.Campaña por una mayor calidad y eficienciadel sistemas educativo global: Promover y apoyar la investigación científica y el desarrollo tecnológico para impulsar la productividad, la competitividad y la generación de empleo.
8.Educacion,capacitación, investigación y desarrollo científico a la transparencia tecnológica para la competitividad del empleo:
Promoción del intercambio científico y tecnológico con otras identidades del país.9.Cultura, recreación y deporte: Promover el conocimiento la difusión y extensión de la cultura y el deporte veracruzano en todas sus manifestaciones.
10.Modernizacion de la gestión del sistemaeducativo estatal: Contar con un modelo de gestión basado en estructuras modernas, y el uso intensivo de tecnologías y a si brindar a los usuarios un sistema educativo de calidad que garantice el uso delos recursos.

1. Sistema integral de formación y desarrollo profesional del magisterio: A través de un sistema integral de formación continua que permita orientar la superación profesional y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa
  • Program
  • Un Programa
  • Programas
  • Programas
  • Programa
  • Programador
  • Program

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS