Programas

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
PROGRAMAS CON APOYO AL CAMPO MEXICANO
ASERCA
http://www.aserca.gob.mx/subhomes/NuestrosProgramas.asp
Procampo (programa de apoyos directos al campo)
* Objetivo
Transferir recursos en apoyo dela economía de los productores rurales, que siembren la superficie elegible registrada en el directorio del programa, cumplan con los requisitos que establezca la normatividad y acudan a solicitarpor escrito el apoyo.
* Población Objetivo
Serán sujetos del apoyo los productores, personas físicas o morales, con predios registrados en el PROCAMPO, a los que se les haya integrado en el Centrode Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) que les corresponda su Expediente Único Completo, que mantengan el predio en explotación y cumplan la normatividad de este Programa.
* Cuotas de apoyo
Lascuotas de apoyo vigentes son:
Cuota Alianza: $1,300.00 por hectárea para predios del ciclo agrícola primavera-verano de temporal, con superficie elegible de hasta cinco hectáreas.
Cuota Preferente:$1,160.00 por hectárea, para predios del ciclo agrícola primavera-verano de temporal, con superficie elegible mayor de cinco hectáreas y hasta el límite indicado para las once entidades federativas.Cuota Normal: $963.00 por hectárea, para el resto de los predios del ciclo agrícola primavera-verano y para todos los predios del ciclo agrícola otoño-invierno.
SAGARPAhttp://www.sagarpa.gob.mx/ProgramasSAGARPA
Apoyo a la inversión en equipamiento e infraestructura agrícola
* Objetivo
Incrementar la capitalización de las unidades económicas de producción agrícola a través del apoyo a lainversión en obras de infraestructura y adquisición de equipamiento agrícola y material vegetativo certificado o validado, para la realización de actividades de producción primaria, que incluyenconservación y manejo.
* Población Objetivo
Personas físicas o morales, que se dediquen a actividades agrícolas, y que requieren capitalizar sus unidades de producción agrícola.

PROCAMPO PRODUCTIVO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programa
  • Program
  • Un Programa
  • Programas
  • Programas
  • Programa
  • Programador
  • Program

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS