Programcaicom web

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto.

Programación Web
Semestre V
Unidad I
Evolución de las Aplicaciones Web

ALUMNO: BATUN POOT MARIO ANTONIO.

DOCENTE: NielsHenrykAranda Cuevas

AULA: J-2 GRUPO: B

Lunes 12 de Septiembre de 2011.

Introducción
Con la introducción de Internet y del Web en concreto, se han abierto infinidad de posibilidades en cuantoal acceso a la información desde casi cualquier sitio. Esto representa un desafío a los desarrolladores de aplicaciones, ya que los avances en tecnología demandan cada vez aplicaciones más rápidas,ligeras y robustas que permitan utilizar el Web.
Afortunadamente, tenemos herramientas potentes para realizar esto, ya que han surgido nuevas tecnologías que permiten que el acceso a una base de datosdesde el Web, por ejemplo, sea un mero trámite. El único problema es decidir entre el conjunto de posibilidades la correcta para cada situación.

Los sitios web pueden ser categorizados de lasiguiente forma:
* Sólo estático que se enfoca en la organización de la estructura y el contenido, en la forma como se va a presentar la información y que sea fácil de manejar para cualquier usuario,pero debe tener en cuenta la eficiencia y la confiabilidad.
* Sitio estático con formularios de entrada este sitio tiene las mismas características que el anterior, adicionándole que el le permite alos usuarios la interacción por medio de cuestionarios, comentario y sugerencias.
* Sitio con acceso de datos dinámicos aquí, además de las características antes mencionadas, cuenta con bases dedatos en las cuales el usuario puede realizar consultas y búsquedas.
* Sitio creado dinámicamente en este sitio los requerimientos son parecidos pero deben suplir con las necesidades de cadausuario; creando sitios dinámicos que sean compatibles con el entorno de navegación de cada usuario.
* Aplicación de software basada en la Web este sitio puede tener todas las características antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la web
  • Weber
  • La Web
  • Weber
  • Webadas
  • Weber
  • weber
  • la web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS