progresista

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013


EXPERIENCIA LABORAL
2002 a la fecha APART HOTEL ARAGON TEMUCO
Cargo Gerente General ( propietaria )
Funciones Dirigir la operación comercial y operativa de laempresa. Incrementar la cartera de clientes, generar nuevos y mejores convenios, fidelizar a los ya existentes. Desarrollar nuevas estrategias para llegar a los mercados internacionales, crear nuevosservicios y negocios, generar alianzas estratégicas con variados proveedores. Mejorar continuamente el servicio entregado y R.R.P.P. en general.
1998 – 2002 EXPRESOMATIC LTDA. TEMUCO
CargoGerente Comercial ( propietaria ) Empresa de Vending ( máquinas de café y snack )
Funciones Penetración de la empresa en el mercado local de Temuco. Generación de convenios con empresas.Instalación de máquinas en las empresas para entregar el servicio de cafetería vending. Facturación y cobro, manejo de informes y liquidaciones mensuales. Coordinación del área técnica para la mantenciónde las máquinas. Labores comerciales y de administración.


1995 - 1996 SOCIEDAD DE FOMENTO FABRIL ( SOFOFA )
CORPORACION DE CAPACITACION Y EMPLEO
Cargo Asistente Comercial Sucursal TemucoFunciiones Servicio de apoyo integral para la administración de la franquicia tributaria de las empresas asociadas. (ley 19.518 ). Asesoría, gestión, preparación y tramitación de cursos, preparación yliquidación ante el Sence, emisión de informes de liquidación, cierre y análisis de cuentas de los clientes- empresa.
1996 - 1998
Cargo Agente Regional Temuco
Funciones Organizar y coordinarestratégias para la maximización del uso de la Franquicia con las empresas Regionales. Incrementar y solidificar la cartera de empresas asociadas. Entregar informes y resultados para los clientes. Reportesde gestión para Sofofa Santiago. Mejorar la oferta de cursos y proveedores.
1995 – 1993 SKI SERVICE SANTIAGO
Cargo Agente de sucursal Temuco
Funciones Operador de Retail ( Ripley Temuco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El progresismo
  • EL progreso
  • El progreso
  • Progreso
  • progreso
  • Progresa
  • progreso
  • el progreso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS