prohibido ciucidarse en primavera

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
 PROHIBIDO CIUCIDARSE EN PRIMAVERA



Los hechos transcurren en un lugar alejado de la ciudad, localizado al lado de las montañas. El sanatorio de Ariel.
Ariel era un medicoque encontró que sus antepasados se cuidaron en lo más pleno de su vida, cuando empezaban a perder su juventud. El doctor atormentado por esta idea, decidió cambiar su forma de vida y mudarse a lasmontañas. Allí se de dedico a estudiar mas profundamente a los suicidas, escribió un libro e incluso dejo su casa para aquellos que quisieran morir voluntaria, estética y confortablemente.
Esto no erarealmente así. El descubrió que la persona que quiere terminar con su vida lo hace sin dudar, sin depender del lugar, la fecha o la hora. Allí solo llegarían los vacilantes que atravesaría por tresetapas:
Llegada: El paciente toma un ducha fría, a veces come o llega a dormir, pero inevitablemente todos lloran.
Meditación: El enfermo pasa horas en silencio pensando. Pide libros. Luego buscaconpanía y llega sentir compasion por el dolor humano. Sale al aire libre y en un momento se sorprenderá oliendo una rosa.
Final: El pasado va perdiendo sombras y siente unas ganas terribles por la vida,empieza a ver las cosas de mejor forma. Ahí es cuando decide irse de la casa. Camina hasta el jardín y corre sin mirar atrás. Finalmente estaría curado.

En este lugar hay una serie de pacientes:el amante imaginario, el profesor de filosofía, la dama triste, hans, el doctor roda, la otra Alicia, el padre de Alicia, chole, Fernando y juan. Cuyas historias se entrelazan de la siguiente manera_El amante imaginario y Cora: El amante, un ex empleado bancario, se encontraba allí huyendo del amor. Contaba una historia en la cual el conocía una cantante de opera, se enamoraban y luegosaldrían a explorar el mundo, pero esta historia no era cierta. La cantante de opera era Cora, llega al sanatorio para retirarse por un tiempo. Los dos se conocen y creen estar enamorados. Planean un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prohibido suicidarse en primavera
  • añexo prohibido suicidarse en primavera
  • PROHIBIDO SUICIDARSE EN PRIMAVERA
  • prohibido suicidarse en primavera
  • Prohibido suicidarse en primavera
  • Prohibido suicidarse en primavera
  • prohibido suicidarse en primavera analisis
  • Prohibido suicidarse en primavera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS