Prohibido suicidarse :d

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR NOTARIO DE FE PÚBLICA
En los registros de escrituras públicas que corre a su cargo, sírvase incorporar, una de TRANSFERENCIA de un lote de terreno, celebrado entre partes en las cláusulas y condiciones siguientes:
PRIMERA.- (DE LAS PARTES)
Son partes del presente contrato:
1.1.- El señor: DIEGO HORACIO VICTORIA GALLARDO, mayor de edad, hábil por derecho, soltero, vecino de ésta,estudiante, con C.I.Nº 4383697 expedido en Cochabamba; en representación de los señores: GUILLERMINA LEÓN DE ROMERO, FELISA ROMERO LEÓN, ISABEL ROMERO LEÓN, PERFECTO ROMERO LEÓN Y EDWIN ROMERO LEÓN, en mérito a los Testimonios de Poder, especial, amplio y suficientes Nº 762/2010 y 769/2010, de fechas 08 y 09 de noviembre de 2010, otorgado por ante la Notaría de Fe Pública de Segunda Clase Nº 2 de laciudad de Sacaba, respectivamente; y, que para efectos del presente contrato, se denominará simplemente como EL VENDEDOR.
1.2.- El señor: mayor de edad, hábil por derecho, con C.I.Nº expedido en… y que para efectos del presente documento se llamará como EL COMPRADOR.
SEGUNDA.- (DE LOS ANTECEDENTES)
Dirá Ud., señor Notario, que los poderconferentes: GUILLERMINA LEÓN DE ROMERO, con C.I.Nº 841914Cbba., FELISA ROMERO LEÓN, con C.I.Nº 4477992 Cbba., ISABEL ROMERO LEÓN, con C.I.Nº 5210394 Cbba., PERFECTO ROMERO LEÓN, con C.I.Nº 5159928 Cbba., Y EDWIN ROMERO LEÓN, con C.I.Nº 5244055 Cbba., mayores de edad, hábiles por derecho, vecinos de ésta, son dueños y legítimos propietarios de un lote de terreno de la extensión superficial de: 984.97 m²., conforme al Plano Aprobado por la H.Municipalidad de Sacaba, mediante Resolución Municipal Nº 922/09, de fecha 25 de noviembre de año 2009, ubicado en la calle Porvenir, dentro el radio urbano, zona de “Oroncota”, provincia Chapare del Departamento de Cochabamba; adquirido a título de compra de sus anteriores propietarios: Félix Portillo Clemente y Valentina Vásquez de Portillo, según documento privado de fecha, 11 de enero de 1984. Compraefectuada por: Guillermina León de Romero, juntamente a su finado esposo, Eusebio Romero Anagua. Derecho propietario que se encuentra registrado en las oficinas de Derechos Reales a fs. 526, Partida Nº 526, del Libro Primero de Propiedad de la Provincia Chapare en fecha 08 de marzo de 1984. Asimismo al fallecimiento del señor: Eusebio Romero Anagua, se ha procedido al trámite de la respectivaDeclaratoria de Herederos, cuyo testimonio se encuentra registrado bajo la Matrícula Computarizada Nº 3.10.1.01.0020693. Asiento A-2 de fecha 25 de agosto de 2008.
TERCERA.- (DE LA TRANSFERENCIA)
Al presente EL VENDEDOR, en cumplimiento de los mandatos referidos en la cláusula primera, de su libre y espontanea voluntad, sin presión de ninguna naturaleza, da en venta real y enajenación perpetua el lotede terreno referido precedentemente, a favor de EL COMPRADOR, por el precio libremente convenido entre partes de: Bs.-20.000.- (VEINTE MIL 00/100 BOLIVIANOS), suma de dineros que EL VENDEDOR, declara recibir en su integridad al suscribir el presente documento a entera satisfacción.
CUARTA.- (DE LOS LÍMITES)
Los límites del lote motivo de venta son: Al norte con la calle Porvenir en 23.92 m., ycon un perfil de vía de 12.50 mts., al sud con Maximiliano Suarez, en 23.06 mts., al este con Inés Rivera, en 42.05 mts., y al oeste con los herederos de Juan Claure, en 41.93 mts.
QUINTA.- (DE LA EVICCIÓN Y SANEAMIENTO)
El inmueble, se encuentra libre de todo gravamen o hipoteca, sin embargo, el VENDEDOR de buena fe, se somete a las garantías de evicción y saneamiento de ley en la forma másamplia. La venta comprende usos, costumbres, servidumbres y demás mejoras sin reserva ni exclusión alguna, pudiendo entrar el COMPRADOR, en posesión del terreno judicial o extrajudicialmente en el momento que crea conveniente.
SEXTA.- (DE LA VALIDEZ)
Para el inesperado caso de que la presente minuta no fuera elevada a la categoría de instrumento pública, surtirá todos los efectos legales de...
tracking img