Projecion de cine en casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
jeccion de videoInformación del producto

VPL-FX40
XGA, proyector de instalación de 4.000 lúmenes con tecnología BrightEra para obtener imágenes de mayor calidad y fiabilidad.

Multitud de funciones, tecnología de última generación, sencillez de uso y mantenimiento, diseño ultramoderno y brillo extremo son solo algunos de los muchos atractivos de este proyector de instalación 3LCD.

cabocompletas presentaciones. La habilidad del proyector de aceptar una gran variedad de señales, incluidas aquellas provinentes de fuentes equipadas con la moderna Interfaz Multimedia de Alta Definición (HDMI), lo ofrece una mayor elección de contenido para aumentar la dinámica de sus presentaciones. También disponible: la versión sin objetivo del VPL-FX40L ofrece 3 objetivos de bayoneta parasatisfacer las necesidades de sus específicas aplicaciones.

El VPL-FX40 es un excelente proyector para obtener espectaculares presentaciones multimedia en casi todas las ubicaciones y que proporciona un brillo de 4.000 lúmenes a una resolución XGA, con un nuevo y exclusivo cuerpo de diseño angular. El proyector de instalación VPL-FX40 es uno de los primeros en incorporar paneles LCD de 0.79 con capainorgánica BrightEra™ fabricados por Sony Panel Group. Estos paneles LCD de polisilicio de alta temperatura (HTPS) BrigthEra de Sony son lo último en alineación precisa de cristal líquido y proporcionan tanto mayor fiabilidad como mayor calidad de imagen. En comparación con los paneles convencionales LCD, la tecnología BrightEra aumenta de forma significativa la resistencia de los paneles a la luzultravioleta, que es un factor clave en cuanto a la fiabilidad del panel. Además, un aumento en el ratio de apertura de los paneles tradicionales permite a los proyectores producir una imagen realmente brillante evitando en la imagen final la separación de colores o efecto arco iris que puede afectar a otras tecnologías de proyección. El VPL-FX40 proporciona resolución XGA para proyectar imágenesclaras y nítidas incluso en pantallas de hasta 600" (de diagonal). Gracias a su excelente funcionalidad, sencillo manejo y a sus capacidades de red, el proyector VPL-FX40 le proporciona todas las herramientas para llevar a

Características
*Presentaciones en red
Cuando el proyector VPL-FX40 se instala en una LAN mediante RJ45, las presentaciones pueden ser proyectadas desde cualquier PC de esared ya esté conectado mediante una LAN o de manera inalámbrica. Además tiene una nueva característica - La transmisión de imágenes de alta velocidad a través de redes IP significa que gracias a que el proyector VPL-FX40 usa eficientes técnicas de compresión y transmisión, puede recibir y proyectar imágenes a través de redes IP para presentaciones eficientes desde cualquier PC de la red.

Salidade monitor
El proyector puede mostrar la imagen en una pantalla de gran tamaño, además de en un monitor (conectándolo con un cable HD15), para poder ver así la información proyectada sin tener que dar la espalda a los asistentes.

www.sonybiz.net/projectors

1

VPL-

Ventilador silencioso
El funcionamiento silencioso es esencial durante una presentación. Se considera que el nivel deruido del VPL-FX40, de 28 dB en modo estándar, es inferior al de un susurro.

Zoom, enfoque y desplazamiento de la imagen (horizontal y vertical)
Las funciones de zoom, enfoque y desplazamiento horizontal y vertical de la imagen del objetivo suministrado con el proyector o de los objetivos opcionales (excepto el VPLL-1008) se pueden controlar con el panel de control del proyector o con el Mando aDistancia™ suministrado. Las imágenes pueden ajustarse fácilmente a las necesidades de cada uno durante la instalación y durante el uso del proyector.

RS-232C
Entre las conexiones disponibles figura el puerto RS-232C para la operación del proyector.

Protección por contraseña
Al activar esta función el usuario debe insertar la contraseña para poder usar la unidad (Sony puede recuperar la...
tracking img