Project

Páginas: 20 (4864 palabras) Publicado: 21 de enero de 2011
Iniciar sesión | México
 

Saltar al contenido principal
Principio del formulario
Buscar en todo Office.com
Final del formulario

 
Inicio
Productos
Soporte
Excel
Word
Outlook
PowerPoint
 
Imágenes
Plantillas
Descargas
Más
Todo Office.com
Office para Mac
Office para profesionales de TI
Office para desarrolladores
Todos los sitios de Microsoft
Videos de Office
  
Soporte / Project / Ayuda y procedimientos de Project 2003 / Crear un plan de proyecto Cesta de selección (0)Colecciones compartidas
 
Principio del formulario

 
Crear un plan en Project en cinco pasos sencillos
Imprimir
 
Mostrar todo
Ocultar todo
Se aplica a |
Microsoft Office Project 2003 |
¿Ha creado alguna vez un plan preliminar en Project (tal vez para obtener laaprobación del proyecto) y ha descubierto que es impracticable cuando ha empezado a realizar un seguimiento (seguimiento: visualización y actualización del progreso real de las tareas de manera que se puede consultar el progreso en el transcurso del tiempo, evaluar el margen atraso de las tareas, comparar los datos programados o de línea base con los datos reales y comprobar el porcentaje completado de lastareas y del proyecto.) de su evolución? Con el punto de partida correcto, podrá estar seguro de que el plan creado al principio del proyecto será una herramienta de administración eficaz durante todo el proyecto.
Utilice el proceso de cinco pasos descrito en este artículo para estar seguro de que no elige el camino equivocado. En este proceso se asume que ya ha definido la fecha de inicio(fecha de comienzo: fecha en la que está programado el comienzo de una tarea. Esta fecha se basa en la duración, los calendarios y las restricciones de las tareas predecesoras y sucesoras. La fecha de comienzo de una tarea también se basa en sus propios calendarios y restricciones.) del proyecto, ha aplicado el calendario base (calendario base: calendario que se puede utilizar como calendario delproyecto y de tareas en el que se especifican los períodos laborables y no laborables predeterminados de un conjunto de recursos. Difiere del calendario de recursos en que este último especifica los períodos laborables y no laborables para un sólo recurso.) adecuado y ha definido el tipo de tarea (tipo de tarea: caracterización de una tarea basándose en el aspecto de la tarea que es fijo y en losaspectos que son variables. Existen tres tipos de tareas: unidades fijas, trabajo fijo y duración fija. El tipo de tarea predeterminado en Project es unidades fijas.) predeterminado y otra configuración en el cuadro de diálogo Opciones (menú Herramientas). Si no es así, consulte los vínculos relacionados en la sección Vea también de esta página. A continuación, realice los cinco pasos siguientes:Crear una lista de tareas y una estructura detallada del trabajo (EDT)
Aplicar o quitar las sangrías de las tareas para terminar de crear la EDT
Especificar la duración de las tareas y la estimación del trabajo
Crear dependencias entre tareas
Asignar recursos
Puede realizar todas estas operaciones mediante la vista (vista: combinación de una o más vistas [Diagrama de Gantt, Hoja de recursos,etc.] y, si procede, una tabla y un filtro. Utilice las vistas para trabajar con información en distintos formatos. Existen tres tipos de vistas: diagramas o gráficos, hojas y formularios.) predeterminada de Project, el Diagrama de Gantt. La tabla (tabla: conjunto de columnas que muestran información específica acerca de tareas, recursos y asignaciones en una vista de hoja.) Entradas, que es la tablapredeterminada del Diagrama de Gantt, también es perfecta para este proceso. En los pasos siguientes se le indicará cuándo debe insertar columnas adicionales.
Paso 1: Crear una lista de tareas y una estructura detallada del trabajo (EDT)
El desconocimiento de la importancia de la estructura detallada del trabajo (EDT) (EDT: [Estructura detallada del trabajo] Estructura jerárquica que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Project
  • project
  • project
  • projecto
  • projecto
  • Project
  • project
  • projecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS