Projectt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EJERCICIO DE EVALUACION

(PARTE 2)

FECHA DE ENTREGA: JUEVES 26-06-08

En esta segunda parte del Ejercicio de Control, se va a partir del último archivo realizado del proyecto cinematográfico.• Se realizan las modificaciones y ajustes siguientes:

a) Pepita Valle y Lupe Avila tienen establecido en su contrato un salario de 90 €/hora hasta la fecha de finalización del rodaje,que es el 6-05-09. A partir de esa fecha su salario se incrementa en un 30%.

b) Los recursos (Luis Sánchez, Fernando Gómez, Joaquín Sánchez, Carlo G-Loe y Jesús Iglesias) tienen un incremento de10€/hora durante la realización de las tareas Rodaje y Demolición de la Escena 6.

c) Vanesa Santana tiene contraidos con anterioridad a su participación en este proyecto una serie de compromisos.Los días 18 y 19 de junio no puede dedicarlos a la realización de este proyecto y como su participación es irreemplazable, se decide que la tarea Grabar la escena final se interrumpa durante dichosdías.

d) Pedro Díaz está asignado a la tarea “Descartar localizaciones” con una duración de 1 semana, comenzando el 9-03-09 y finalizando el viernes 13-03-09. Se le asigna también a la tarea“Seleccionar localizaciones”, con una duración de 2 semanas, comenzando el jueves 5-03-09 y finalizando el miércoles 18-03-09. La dedicación de Pedro Díaz a cada una de las tareas debe ser del 50% de formaque esta asignación no modifique las duraciones ni las fechas de comienzo y de finalización de ambas tareas.

e) La colaboración de Carlos Antón en la realización de la tarea “Montaje” de la fasepostproducción se piensa que sea de 4 horas diarias. La de Luisa Gamir, de 2 horas diarias, y la de Javier Felipe de 3 diarias, durante las 2 semanas que dura el Montaje.

f) Archivar comoCONTROL-PLAN-1.

Se supone que desde este momento se empieza a revisar la ejecución del proyecto.

g) El proyecto ha comenzado en la fecha planificada, esto es, el 12 de enero de 2009....
tracking img