prolepsis y analepsis el Zarco

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 20 de julio de 2013


ACT-APJE_1-A.
Reporte de lectura: “El Zarco” de Ignacio Manuel Altamirano
Nombre: Diego Salvatore
Grupo: V Semestre: 4






Características
Nicolás
Manuela
El Zarco
¿Cómo es?
Nose menciona su edad, el color de su piel es morena, tipo indio, pero era alto y esbelto. Tenía ojos negros, boca grande, y una sonrisa blanca y brillante.
Más o menos de 20 años, blanca, ojos oscurosy una gran sonrisa. Cabellera negra y larga Era linda, muy hermosa, era atractiva y muy bien proporcionada.
Más o menos de treinta años, alto, robusto, fuerte, cabello rubio, voz aguda.
¿Cómopiensa?
Él piensa que tiene que ser muy humilde, y servicial. Muy noble y dedicado a su trabajo, podía dejar todo con tal de ayudar a las personas que le importan. De muy buenos sentimientos. Al principioestaba enamorado de Manuela, pero después encuentra el verdadero amor en Pilar.
No tenía una mente muy sana.
Era vanidosa, rencorosa, presumida y pretenciosa. 
No le importo causar daño siempre ycuando ella saliera ganando
Cuando trabajaba en la caballería, odiaba a todos, por ganar más que él y tener mejores cosas. Así fue como se hizo bandido, para conseguir dinero fácil con crimines.Tenía muy mal carácter, y le gustaba que las cosas fueran como él quería. Además es muy cobarde.
Es soberbio, ambicioso y egoísta.
¿Cómo actúa?
Nicolás actúa buscando el bien por lo tanto, está siempreayudando a Manuela y a su mama. Busca el bien del pueblo al ir en busca del Zarco.
A él no le gustan las actitudes del Zarco, por ser todo lo contrario a él. Se termina enamorando de Pilar, por susbuenos sentimientos











Su forma de actuar no me agrada. Se la pasa discutiendo con su mama, se ve a escondidas con el Zarco y escapa con él. Cree estar enamorada del el cuando enrealidad solo le atraen las joyas y cosas que este le brinda.
El y su ejército de bandidos tienen el peor de los comportamientos. Se la pasan asaltando pueblos, haciendas, secuestrando gente, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Analepsis I La Prolepsis
  • Analepsis y Prolepsis
  • Prolepsis o Analepsis
  • Analepsis y Prolepsis lenguaje
  • Ejemplos de Analepsis y Prolepsis
  • La prolepsis
  • La Prolepsis
  • El Zarco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS