Prollecto desarrollo sustentable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (588 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2011
Luis Angel Paz Mendez
[Escribir el nombre de la compañía]
21/10/2011

PROYECTO DESARROLLO SUSTENTABLE: Jardines Verticales

ANTECEDENTES

La degradación del medio ambiente a causa dela sobrepoblación de nuestro planeta, ha contribuido para que las zonas ecológicas sean reemplazadas por zonas habitacionales, lo cual ha provocado un aumento del CO2 en el medio ambiente que a su vezprovoca cambios en el clima.

Las personas deberíamos de tomar conciencia sobre este hecho, pues hemos afectado seriamente a nuestro planeta y para ello han surgido grupos ecológicos cuya finalidades que las personas se den cuenta de los problemas ambientales que hemos ocasionado.

Una de las alternativas que se ha tomado para controlar problemas ambientales es reforestar las zonas dañadas acausa de la sobrepoblación, como no se destruiría zonas habitacionales para volver a plantar árboles por los problemas sociales que habría, ha nacido este anteproyecto llamado “jardines verticales”,donde se expone una alternativa para remediar aun que sea un poco este problema.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En nuestro país existen muchas ciudades que se encuentran sobrepobladas y crecen aunmás, pero ya no hay lugar donde habitar.

En otras partes a un existen plantas, arboles, pero al ir creciendo la población es necesario construir casas por lo cual se destruye el medio ambiente.

Lasplantas tienen la propiedad de transformar el dióxido de carbono en oxigeno. Debido a la disminución de áreas verdes no existe este proceso provocando así que el aire contenga dióxido de carbono, locual derivara problemas mayores como el adelgazamiento o desaparición de la capa de ozono, la entrada directa de los rayos ultravioleta del sol derretimiento de los polos y calentamiento global.OBJETIVO DEL ANTEPROYECTO

Crear conciencia en las personas del daño que se está provocando al destruir árboles y plantas y dar una muy buena opción de cómo podemos ayudar a generar oxigeno desde...
tracking img