Prologo andy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prólogo

Este proyecto de investigación fue requerido por José Felipe de Jesús González Gonzáles docente encargado de impartir la materia de administración.
Elegimos el HotelAntigua Casa de Piedra para trabajar en las áreas de administración al ser estas de fundamental importancia para ofrecer un mejor servicio.
Durante el desarrollo de nuestro trabajo tuvimosla oportunidad de conocer a través de documentos, como se dan los procesos admistrativos en esta institución.
Nos acercamos a trabajadores que conocen los procesos, para trabajar conencuestas, entrevistas y otras estrategias para obtener un mejor resultado.
A si mismo nos acercamos al Sr. Norberto Carbajo Rodríguez, Gerente General del hotel, con quien nosinteriorizamos a hablar de la administración y los servicios que ofrecen cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de sus servicios para la satisfacción del cliente.
Luego de haberprofundizado el estudio de los procesos administrativos, centramos finalmente nuestra investigación en busca de soluciones para mejorar dichos procesos.
Nos acercamos concretamente al “HotelAntigua Casa de Piedra” en donde vimos, según lo expresado por el personal entrevistado, que efectivamente existen procesos administrativos, faltando un poco mas de organización paracumplir las necesidades del cliente.
Llevando a cabo con responsabilidad y seriedad, este trabajo nos ha permitido ampliar el conocimiento en los procesos administrativos, dando aconocer nuevas estrategias para el mejoramiento de una buena administración y un mejor servicio.
Nuestro agradecimiento va dirigido al Sr. Norberto Carbajo Rodríguez, a los trabajadores, alprofesor que nos aporto el material y nos oriento en la realización del trabajo.
Los integrantes de dicho proyecto asumimos las críticas en el camino de mejorar futuros trabajos.
tracking img