Prologo & Antologia

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
¿Qué es una antología? Pues la respuesta obvia es, “una recopilación”, y es correcta, mas no expresa todo lo que conlleva, todo el esfuerzo, todo el amor.
Dios en su gran Amor nos dejo la Biblia,la esencia misma de su palabra, la cual es perfecta… pero en ocasiones un poco pesado de entender por que no le damos la interpretación correcta y pues como sabemos, no puedes hacer bien lo que conocesmal.
Entendemos que Dios usa a sus siervos escogidos para dar a conocer este mensaje y ejercerlo con poder, ellos lo han llevado hasta una nueva forma, los matinales, para que usted reciba lasbendiciones por la mañana como Dios lo desea.
Como acabamos de mencionar, nuestra recopilación se basara en los matinales. Estos son libros devocionales que cada día nos traen un nuevo, corto y precisomensaje. Hemos decidido realizar esta antología sobre los matinales de diferentes épocas, todo con el fin de ayudarnos mutuamente; juntos aprenderemos nuevas cosas.
Esta antología tiene como propósitoque usted como lector pueda entender esta palabra clara, precisa y fresca; con una amplia variedad de autores y temas de su interés y necesidad. Esperemos que la disfrute y que sobre todo reciba lapalabra de Dios a su vida.

“¡Mirad a mi y sed salvos, todos los términos de la tierra!” Isaías 45:22
No son muchos los que en medio de una fuerte tormenta van a la Iglesia, pero esta fría mañana deEnero, Charles decide ir al culto. Pronto se da cuenta de que no podrá llegar y opta por entrar a una pequeña capilla que esta mas cerca de su casa. Rápidamente se percata que el servicio no será loque esta acostumbrando a presenciar: pocas personas están ahí, y el predicador no ha llegado.
Uno de los dirigentes de la Iglesia sale al frente y lee de manera torpe Isaías 45:22 << Miren ami y sean salvos, todos los términos de la tierra>>. Durante varios minutos solo repite estas palabras, como si no tuviera nada mas que decir. Entonces ocurre algo inusual. El predicador fija...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prologo Antología
  • prólogos y antologías
  • ANTOLOGIA Y PROLOGO
  • Prologo de antología.
  • prologo de antología
  • PROLOGO DE UNA ANTOLOGIA DE JUEGOS INFANTILES
  • Prologo de antología de leyendas
  • Prologo Antologia Literatura mesoamericana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS