Prologo de la fe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA FE

En el principio Dios creó al hombre a su imagen, con el propósito de vida y autoridad sobre todo la creación, en una perfectarelación basada en la confianza y el amor. La decisión del primer hombre al desobedecer la instrucción de Dios, dudando de La Palabra dada,abrió una brecha y lo separó de ese estado perfecto de comunión con Su creador.

Sólo a través de la obra de Jesucristo en la cruz esposible la restauración de la relación del hombre con Dios y el mecanismo para que el hombre acceda al beneficio de restauración de la relaciónse llama fe. Ahora el hombre vuelve a tener la oportunidad que había perdido en el Edén, la decisión de creerle a Dios. La fe es unasustancia que pertenece al reino espiritual, que representa el medio de intercambio en el Reino de Dios.

Mientras que la esperanza perteneceal alma y se refiere al futuro, la fe pertenece al espíritu y se refiere al hoy. La fe constituye el título de propiedad de lo queesperamos.

En este libro conocerá este maravillosa forma de vivir: por fe y no por vista. A través de sus lecciones aprenderá sobre la fe, suscaracterísticas, su alcance y resultados en la vida, así como la manera en que la puede hacer crecer. Al terminar el módulo de fe seráretado a creerle a Dios en Su Palabra, que lo conducirá a los grandes planes que Él ha decretado para su vida, la cual nunca será la misma.
tracking img