prologo

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
Prologo
Aquí te presento, amable lector la antología de cuentos. Esta es la antología que nuestro equipo realizo, en esta se habla de autores pertenecientes al siglo xx. En este se destacanimportantes autores y sus obras como juan Rulfo-acuérdate, Mario Vargas-el abuelo, etc.
Este proyecto llamado “Antología” se inició porque nosotros los jóvenes decidimos hacer esta antología peroespecíficamente en cuentos, claro sobre el siglo ya mencionado anteriormente.
Dentro de este proyecto, uno como estudiante aprende más sobre la literatura en general, aunque en esta antología solo se base a ungénero, pero gracias a ella aprendimos a comprender más la lecturas de cualquier texto en este caso son los cuentos el siglo xx. Bueno, entrando ahora si a lo que es la antología, aquí les hablaremosy encontraran cuentos de autores con gran prestigio, como por ejemplo el cuento de juan Rulfo- acuérdate, en este se relata sobre un hombre que fue muy reconocido aproximadamente quince años, era unpastorcillo, dice, acuérdate a su madre le decía la berenjeda porque siempre andaban metida en líos. Pues este se una pequeña explicación de este cuento, este es un ejemplo de lo que vendrá aquí enesta antología de cuentos del siglo xx.
Pero no solo viene lo que son cuentos también vendrán lo que son las biografías de los autores, ya que son importantes, para que sepan que realmente en estaantología se está hablando de lo que es el siglo xx, pero a partir de la segunda mitas. Ya que algunos autores no son pertenecientes a la segunda mitad del siglo del siglo xx, avises es un poco difícil,pues ya que al momento de buscar los cuentos nos aparecen varios autores, pero no sabes si te pertenecen a la mitad o a la segunda mitad, que es la que ahorita está siendo utilizada dentro de esteproyecto. Para realizar este proyecto o producto, necesitamos varias clases de dedicación para comprender lo que esta una antología, como se realizaría y que puntos son los que se evaluaran.
Cada uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prologo
  • Prologo
  • Prologo
  • Prólogo
  • prologo
  • Prólogo
  • prologar
  • Prologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS