Prologo

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
Prologo
Prologo
Esta antología consiste en la recopilación de varios poemas, en los cuales distintos autores plasman sus ideas, emociones, pensamientos; estos se clasifican en distintos movimientospoéticos, en esta antología se han recopilado poemas del movimiento romántico.
Con el fin de asimilar correctamente el tipo de poemas románticos, aquí te presento unas características de estos:
*Sus ideales son libertad y nacionalismo
* La naturaleza participa de los sentimientos de los autores
* Se sienten atraídos por lo misterioso
* Los sentimientos de los románticos son desmesuradosEsta antología narra los poemas más románticos en los cuales, estos poetas como Mario José de Larra, Gustavo Adolf Bécquer, etc. Van describiendo lo que ellos sienten en realidad y atreves e estosescritos que hoy conocemos como poemas, muchas personas han sido impactadas por lo que en algún tiempo estos escritores quisieron proyectar atreves de las letras, como los “amores y desamores, hermosospaisajes, incomparables sensaciones en versos, cuyos decires deleitan a los corazones.”
Leyendo esta antología podrás descubrir y adentrarte en los mejores sentimientos, emociones y autores de estosincreíbles poemas.

INTRODUCCIÓN

Esta antología fue elaborada entre otras cosas, para resumir de alguna manera los movimientos literarios mas importantes de la historia. La antología es de poemas ,los poemas para ésta, primero fueron catalogados por longitud y se escogieron los mas cortos. Ya separados de esa forma, fueron elegidos al azar.

la obra fue hecha de manera simple, pero ordenadabásicamente. Se hizo con el fin de que los lectores de ésta, puedan saber un poco mas a cerca de las diferencias que se observan en las diferentes formas de escribir poemas en diferentes épocas, omovimientos literarios así como otros aspectos, mas específicamente ideales, rimas, numero de silabas, numero de versos, numero de estrofas etc.

los autores elegidos para integrar un poco de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prologo
  • Prologo
  • Prologo
  • Prólogo
  • prologo
  • Prólogo
  • prologar
  • Prologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS