prologos

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
PROLOGO DE INTRODUCCIÓN

PRÓLOGO

Camacho Hernández Jessica

Con esta antología pretendemos mostrarles a ustedes lectores los poemas más bonitos de cuatro corrientes.
Este producto final esllamado Magia poética en una antología, es echa debido a que es un trabajo de español. Lo hemos hecho para aprender, conocer y comprender la forma de llevarla a cabo dicho trabajo. Por ello primerodecidimos seleccionar corrientes poéticas del bimestre pasado, de ahí se escogieron los poetas más destacados.
Esta antología está organizada en 2 grandes secciones la primera está dividida en 4 subsecciones que son Barroco, Generación del 27, Romanticismo y Vanguardismo, estas fueron ordenadas alfabéticamente debido al apellido del autor. La segunda fue subtitulada “amistad”, está organizadadependiendo al orden de lista grupal. Para completar el panorama, en cada poema pusimos la dirección electrónica de donde lo sacamos, por si a ti lector te interesa leer más poemas.
Quiero dejarconstancia aquí de mi agradecimiento al grupo en general 3 “D” y a la profesora Elsa Hernández Morales por el tiempo, interés y esfuerzo dedicado a la producción de dicha antología ya que sin su ayuda,no se abría llevado a cabo. Ya que en este trabajo hemos dado a demostrar el significado de la amistad porque todos colaboramos, y fuimos entregando a tiempo los poemas que se pedían.

México,febrero del 2013





PROLOGO DE REFLEXIÓN

PRÓLOGO

Camacho Hernández Jessica

La poesía es considerada un género literario como una manifestación del sentimiento estético por medio de lapalabra en verso.
Esto puede ser más que palabras oraciones y rimas, es hablar con en corazón en la mano, expresar los sentimientos al máximo hacer, que la corriente de sentimientos se apodere de tucorazón, haciendo que poco a poco tu pluma se mueva más rápido y haga que no solo sean palabras, sean sentimientos.
Como en la amistad, los sentimientos los expresamos al máximo. De hecho es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prologo
  • Prologo
  • Prologo
  • Prólogo
  • prologo
  • Prólogo
  • prologar
  • Prologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS