Proloogo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 100 (24843 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROLOGO

En este trabajo se hace una breve recopilación de cuentos de terror que hace alusión a los temas presentados en la clase denominados textos literarios, en esta recopilación hay textos relatados por personas que los crearon con su imaginación, hasta algunos cuentos populares ya conocidos como la llorona considerado como cuento y por algunos autores como cuento.

Contenido
PROLOGO 1666 4
TERROR EN LA RUTA: 5
LA LLORONA DEL PARQUE RIVERA 5
Versión 1: 5
Versión 2: 6
EL EXORCISMO DE NADIA 6
NO HAY QUE BURLARSE DEL DIABLO 7
EL DIABLO EN EL ESPEJO 8
LA FIESTA DE DISFRACES 9
EL CAMINO DE LOS TILOS 12
LA MANCHA 13
EL BAILE ETERNO 14
NO HARE LA OÜIJA 16
LUNA 17
ESCALERAS ABAJO 19
NO TE FIES DE LA NIÑA 22
NO LO LEAS 22
ZOMBIES EN EL CAMPO DEBATALLA 24
ARTE Y TERROR 25
TEATRO DE TERROR 26
EL HOMBRE DEL CABALLO NEGRO 27
EL PERRO RABIOSO 28
EL JUEGO DEL TELÉFONO 30
NUNCA MAS DIRE TU NOMBRE 32
EL EMISARIO DEL DIABLO 34
LA NIÑA DE LA CASONA 300 DE SAN FRANCISCO 37
LA LEYENDA DE BOYSCOUT LANE 40
FANTASMA DEL TURNO DE NOCHE ATERRORIZA UN HOSPITAL SUDAFRICANO 41
LA LEYENDA DE LOS MUÑECOS BEBÉ DEMONIOS 42
LA DESCARNADA 44HISTORIAS DE ACTIVIDAD SEXUAL PARANORMAL 45
LA LEYENDA DE PAULO FOINTAIN Y LA UNIVERSIDAD DE RIO DE JANEIRO 48
BIBLIOGRAFIAS 50

666
Estaba escrito que el fin del mundo, el Apocalipsis, llegaría por obra del hijo de Satán, el Anticristo. Satán, como ya había hecho en anteriores ocasiones a lo largo de la historia, viajó al mundo terrenal con apariencia humana. Como las otras veces, buscóuna mujer joven y fuerte para que fuera la madre de su hijo. Tenía que ser una mujer casada, y que mantuviera relaciones con su marido periódicamente para no despertar sospechas. Se encaprichó de una joven rubia y atlética, muy atractiva. Entró en su casa y la poseyó practicando el sexo más salvaje y depravado que se pueda imaginar. Satán con su malvado poder hizo que su mente lo olvidara, y nuevemeses después nació su hijo. Su nombre era Software. Este niño empezó a prepararse para su misión estudiando a sus hermanos de tiempos pasados: Atila, Gengis Khan, Hitler… Todos ellos fueron hijos de Satán que fallaron en su misión. Al igual que ellos se preparó para ser un gran líder y formar un poderoso imperio.
Creció observando a los humanos para conocer sus debilidades, haciéndose pasarpor uno de ellos, ganándose su confianza. Viendo que todos sus hermanos fallaron a pesar de haber construido grandes imperios, decidió cambiar de táctica. Su imperio no debía ser militar. Se fijó en el posible potencial de la industria informática, y vio en ella su medio para dominar a los humanos. Utilizando su poder sobrenatural, empezó a apoderarse de diversos sectores de esta industria, y logróformar un poderoso imperio informático. Ya formado, el Imperio extendió sus malévolos tentáculos introduciéndose en todos los campos empresariales e industriales. En poco tiempo toda la economía mundial estaba bajo su poder. Ninguna empresa, ningún banco, nada podía funcionar sin los programas informáticos del Imperio. Incluso estaban bajo su dominio usuarios particulares en sus casas. El Imperiollegó a tener más adeptos que cualquier religión del mundo.
Como una secta destructiva, obligó a sus súbditos a pagar un tributo cada poco tiempo. Había que comprar actualizaciones de los programas continuamente, pues estos se quedaban obsoletos en cuestión de semanas. Todos los programas del Imperio fueron la droga más usada del mundo. Prácticamente todo el planeta estaba enganchado. Softwareen su trono se reía viendo como los pobres humanos intentaban inútilmente manejar sus productos. Pero estos fallaban inteligentemente, arruinando proyectos, trabajos, vidas. Todo el planeta sufría pero no podía hacer nada, eran adictos a las drogas informáticas del Imperio.
Pero esto no era suficiente, el broche final para llevar a cabo su plan fue el "Efecto 2000". Algunos profetas lo...
tracking img