Promesa de compraventa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato de promesa de compraventa





El señor Carlos , por su propio derecho, a quien en lo sucesivo se denominara “el prominente vendedor”, y por la otra el señor Edwin Rene Argueta Rivera,a quien se nombrara por su propio derecho “el prominente comprador, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

I. DECLARA “EL PROMITENTE VENDEDOR”:

1. Que es unapersona física en pleno ejercicio de sus derechos y que cuenta con la capacidad legal necesaria para la celebración de este contrato.
2. Que es legítimo propietario del inmueble que se encuentraubicado en: articulo 13 No. 2 interior 8, colonia centro, delegación Cuauhtemoc, Distrito Federal, tal como lo acredita con la escritura publica numero:3245954, de 1997, otorgada ante el licenciado:Héctor Hernández Herrera notario publico 175, de esta ciudad, inscrita en el registro publico de la propiedad en el folio real 24021990.
Cuya superficie, medidas y colindancias, son lassiguientes: UBICADO EN 3° PISO MIDE 47 M2 CONSTA DE 2 RECAMARAS, SALA Y COMEDOR CON PISO LAMINADO.


3. que es de nacionalidad mexicana y que para los efectos de este contrato señala a como sudomicilio el ubicado en: articulo 123 No 12.

II. DECLARA “EL PORMITENTE COMPRADOR”:

1. Que es una persona física en pleno ejercicio de sus derechos y que cuenta con la
Capacidadlegal necesaria para la celebración de este contrato.
2. Que es de nacionalidad mexicana y que para los efectos de este contrato señala a eee como su domicilio el ubicado en: eje 3 orientemanzana 1B lote 6.
3. Que conoce el inmueble objeto de la presente operación, manifestando que esta
Conforme con las condiciones del mismo.

III DECLARAN LOS PROMITENTES:ÚNICO: que es voluntad sujetar su compromiso al tenor de las siguientes:


CLAUSULAS

PRIMERA.- “El PROMITENTE VENDEDOR” se obliga a vender...
tracking img