Promesa de compraventa

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2012
CONTRATO PROMESA DE COMPRAVENTA


Entre los suscritos, DILSA YOLANDA PERALTA FLOREZ, mujer, panameña, soltera, mayor de edad, cédula de identidad personal panameña No. 7-63-531, residente en elCorregimiento de Los Pozos, Provincia de Herrera, y quien en adelante se llamará EL PROMITENTE VENDEDOR y por la otra, MARTHA ADRIANA VANEGAS PIZZINATO, mujer, panameña, mayor de edad, portadora de lacedula de identidad personal No. 8-1061-1411, residente en El Valle de Cerro Viento, Calle 54, Casa No.2892, Corregimiento de Rufina Alfaro, Distrito de San Miguelito, Provincia de Panamá, y quién enadelante se llamará LA PROMITENTE COMPRADORA, han convenido en celebrar el presente contrato de PROMESA DE COMPRA VENTA, de acuerdo a las siguientes cláusulas:
PRIMERA: EL PROMITENTE VENDEDORmanifiesta que es propietario de la Finca número ciento cuarenta y dos mil ciento cincuenta y siete (142157), inscrita en el Registro Público, sección de la Propiedad, provincia de Panamá, al Rollocomplementario diecisiete mil doscientos cincuenta y tres (17253), Documento uno (1), cuyas medidas, linderos, superficies y mejoras constan en el Registro Público, en lo sucesivo se denominara LA FINCA.SEGUNDA: Manifiesta EL PROMINENTE VENDEDOR que por este medio se obliga a traspasar a título de venta a LA PROMITENTE COMPRADORA, el derecho de propiedad sobre LA FINCA, antes descrita, al precio,plazo y bajo las condiciones determinadas y acordadas en el presente contrato.
TERCERA: Declara EL PROMINENTE VENDEDOR que por este acto promete vender a LA PROMINENTE COMPRADORA, LA FINCA la cualestá descrita en la cláusula primera de este contrato y esta a su vez se compromete en comprar la finca descrita en la clausula primera del presente contrato.
CUARTA: Declara EL PROMINENTE COMPRADOR,que se compromete a pagar la suma de SETENTA Y CINCO MIL QUINIETOS DOLARES CON 00/100 (US$75,500.00), así: a). Un primer pago por la suma de SIETE MIL QUINIENTOS DOLARES CON 00/100 (US$7,500.00),...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promesa Compraventa
  • Promesa De Compraventa
  • promesa compraventa
  • Promesa De Compraventa
  • PROMESA DE COMPRAVENTA
  • Promesa De Compraventa
  • promesa de compraventa
  • PROMESA DE COMPRAVENTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS