Promesa de compraventa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (1000 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO PROMESA DE COMPRAVENTA


Entre los suscritos, DILSA YOLANDA PERALTA FLOREZ, mujer, panameña, soltera, mayor de edad, cédula de identidad personal panameña No. 7-63-531, residente en elCorregimiento de Los Pozos, Provincia de Herrera, y quien en adelante se llamará EL PROMITENTE VENDEDOR y por la otra, MARTHA ADRIANA VANEGAS PIZZINATO, mujer, panameña, mayor de edad, portadora de lacedula de identidad personal No. 8-1061-1411, residente en El Valle de Cerro Viento, Calle 54, Casa No.2892, Corregimiento de Rufina Alfaro, Distrito de San Miguelito, Provincia de Panamá, y quién enadelante se llamará LA PROMITENTE COMPRADORA, han convenido en celebrar el presente contrato de PROMESA DE COMPRA VENTA, de acuerdo a las siguientes cláusulas:
PRIMERA: EL PROMITENTE VENDEDORmanifiesta que es propietario de la Finca número ciento cuarenta y dos mil ciento cincuenta y siete (142157), inscrita en el Registro Público, sección de la Propiedad, provincia de Panamá, al Rollocomplementario diecisiete mil doscientos cincuenta y tres (17253), Documento uno (1), cuyas medidas, linderos, superficies y mejoras constan en el Registro Público, en lo sucesivo se denominara LA FINCA.SEGUNDA: Manifiesta EL PROMINENTE VENDEDOR que por este medio se obliga a traspasar a título de venta a LA PROMITENTE COMPRADORA, el derecho de propiedad sobre LA FINCA, antes descrita, al precio,plazo y bajo las condiciones determinadas y acordadas en el presente contrato.
TERCERA: Declara EL PROMINENTE VENDEDOR que por este acto promete vender a LA PROMINENTE COMPRADORA, LA FINCA la cualestá descrita en la cláusula primera de este contrato y esta a su vez se compromete en comprar la finca descrita en la clausula primera del presente contrato.
CUARTA: Declara EL PROMINENTE COMPRADOR,que se compromete a pagar la suma de SETENTA Y CINCO MIL QUINIETOS DOLARES CON 00/100 (US$75,500.00), así: a). Un primer pago por la suma de SIETE MIL QUINIENTOS DOLARES CON 00/100 (US$7,500.00),...
tracking img