promesa de venta

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE.
LUIS ENRRIQUE RODRIGUEZ GONZALES mayor de edad, con domicilio en esta municipalidad, identificado con la Cedula de Ciudadanía No. 3.744.934 dePuerto Colombia (Atlántico), para quien efectos de este contrato se denominara EL PROMITENTE VENDEDOR, por una parte y por la otra parte LUIS ENRIQUE ARROYO FELIZZOLA mayor de edad, con domicilio en laCiudad de Barranquilla, identificado con la Cedula de Ciudadanía No. 72.155.563 De Santo Tomas (Atlántico) quien para efectos del presente contrato se denominara EL PROMITENTE COMPRADOR, manifestaronque han decidido celebrar un contrato de PROMESA DE COMPRAVENTA de bien inmueble, en adelante la promesa se regirá por las siguientes clausulas:
PRIMERO: OBJETO. EL PROMITENTE VENDEDOR prometevender al PROMITENTE COMPRADOR y este promete comprar el bien inmueble se describe a continuación: Lote de terreno ubicado en el Municipio de Turbara (Atlántico) en el sector conocido como Bajo Ostióncuyas medidas y linderos de describen a continuación:
Norte: 100 Metros y linda con terrenos de Néstor Calvo Gonzales
Sur: 90 Metros y linda con la vía en medio frente a predio de Víctor GonzalesHernández.
Este: 299 Metros y linda con los predios de Clemente y Ángel Gonzales Gonzales.
Y Oeste: 271.60 Metros y linda con predios de Cleofe Gonzales Mendoza.
PARAGRAFO: Las partes declaran que noobstante la descripción anterior del inmueble la promesa de venta se hace como cuerpo cierto o cabida.
SEGUNDO: TITULO. El inmueble anterior fue adquirido por el PROMITENTE VENDEDOR medianteadjudicación que realizo el Municipio de Tubara, como consta en la Escritura Pública (965) Novecientos Sesenta Y Cinco de Julio 18 de 1996 Protocolizada en la Notaria 10 del Circuito de Barranquilla y la cual seencuentra debidamente registrada en la Oficina de Instrumentos Públicos de la ciudad de Barranquilla en el folio de Matricula Inmobiliaria Numero 040-297500.
TERCERA: PRECIO. El precio de Venta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROMESA DE VENTA
  • PROMESA DE VENTA
  • promesa de venta
  • PROMESA DE VENTA
  • promesa de venta
  • Promesa de venta
  • promesa de venta
  • Promesas compra venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS