Promesas

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2011
Promesas, simples palabras…

Desde nuestra niñez hemos vivido rodeados de tanta palabrería, mama prometiendo que si terminaba de comer nos daría tal cosa, papa prometiendo que cuando nosgraduáramos tendríamos tal cosa. Y conforme fue pasando la vida, me di cuenta que no fue cambiando mucho la situación, en la juventud cuantos amigos o amigas no se prometieron que siempre estarían juntos,cuantos noviazgos jóvenes prometiendo amor eterno , que solo era una simple emoción de unas cuantas semanas. Personas prometiendo que lo que sentían nunca antes lo habían sentido, personas prometiendoel cielo, el mar y la luna… He aprendido que en la mayoría de las personas el prometer es un simple acto de palabrería, no entienden el verdadero significado de la palabra PROMESA, que cada vez vandesgastando más su significado y el valor de las palabras de las personas que lo dicen. Y muchas veces se hacen solo con el propósito de querer quedar bien. Hay momentos en los cuales podemosidentificar que alguien quiere quedar bien con nosotros, es en ese momento en el cual debemos de tener mas cuidado de lo que escuchamos y creemos.

Da tristeza ver como cada vez se vuelve más fácil decir“lo prometo” como cada vez mas personas pierden la credibilidad de sus palabras. Yo creo que una de las cosas mas tristes que pueden pasar, es cuando una persona pierde el valor de su palabra. Y lo mástriste es que a pesar de eso, siguen prometiendo y prometiendo.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás.

Cada vez que se quiere conseguir algo de otra persona, serecurre a un montón de tácticas ya muy elaboradas y practicadas. También hay una manera muy utilizada para “convencer y conseguir lo que se quiere” LAS PROMESAS “ o ilusiones prestadas, que muchasveces o la mayoría de las veces se creen a causa de la confianza que se tiene de la persona que hace esa “promesa” o tal vez al temor o aun otras debilidades que tenemos. Me impresiona como estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA PROMESA
  • Promesas
  • la promesante
  • la promesa
  • La Promesa
  • PROMESA
  • PROMESA
  • PROMESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS