Promiscuidad

Páginas: 5 (1220 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
INFORME PSICOSOCIAL

1. DATOS DE FILIACION
* NOMBRES y APELLIDOS: Luis Bambergue Mendoza
* LUGAR: Chepén
* FECHA DE NACIMIENTO: 02-02-1984
* EDAD: 26
* GRADO DE INSTRUCCIÓN: Superior
* DIRECCION: -
* NIVEL SOCIO ECONOMICA: Medio
* CENTRO EDUCATIVO O LABORAL: Upao
* N° DE HERMANOS: 2/11
* N° DE HIJOS: 1
* ESTADO CIVIL: Soltera
*INFORMANTE: José Luis Bambergue Mendoza
* ENTREVISTADOR: Claudia Vizconde Soria
* MOTIVO DE COSULTA: inestabilidad emocional
* PROBLEMA: Promiscuidad
* Nº SESIONES: 1


2. DESCRIPCION Y 0BSERVACION:

2.1. DESCRIPCION DEL AMBIENTE:

La entrevista se realizo en un aula de la asociación san Lucas, el salón tenia carpetas unipersonales; en este estábamos los alumnos de IIIciclo, acompañados por el profesor de curso y su asistente. Las paredes tenían afiches con anuncios cristianos.

2.2. OBSERVACION FISICA:

El entrevistado es de piel clara, cabeza alargada, ojos achinados, ores medianas, labios delgados, nariz pequeña.
Está vestido con un polo rojo, pantalón ancho plomo, zapatos marrones y unos lentes negros de sol.

2.3. OBSERVACION DE LA CONDUCTA:

Elentrevistado conto sus datos con total normalidad e incluso hizo bromas con ciertos aspectos de su vida. Al preguntarle un tema este los respondía libremente como contando sus experiencias a personas que ya había conocido. Miraba fijamente a algunas compañeras que lo estaban entrevistando provocando una cierta intimidación en estas. Durante casi toda la entrevista estuvo con las piernascruzadas.

3. DESCRIPCION Y ANALISIS DEL PROBLEMA

4.1 ORIGEN – INICIO:
Durante la etapa de la pubertad, específicamente a los 12 años, José Luis fue llevado por su padre a trabajar en su empresa, allí se dio cuenta de que había sido engañado por su padre ya que este tenía diferentes parejas e hijos a los cuales debía mantener.

4.2 CARACTERISTICAS:
Su vida le parece algo normalpues este ve a la promiscuidad como algo natural, no lleva a una buena relación con su padre pero tampoco es la peor.

4.3 CAUSAS:
El ejemplo que le estableció su padre durante la pubertad logrando que este obtenga conductas parecidas, además los consejos equivocados que recibía de sus familiares. En la adolescencia tener que convivir con hombres mayores, los cuales tenían varias mujeres.4.4 EFECTOS
Que este tenga una vida sexual activa desde los 14 años, teniendo relaciones con diferentes mujeres constantemente. Tener una hija con una mujer que no era su pareja.

4.5 PERSONAJES: Su padre, porque le daba el ejemplo; su madre porque lo apoyaba en todo, sus amigos y algunos de sus familiares,

4.6 FRECUENCIA: en una semana tiene una o dos parejas sexuales.4.7 SITUACIONES QUE REFORZARON: la vida que estableció en Trujillo en la adolescencia fue muy libertina.

5.5. EL PROBLEMA DE LA IDENTIDAD
a. Identificación influyente en el otro: José Luis adquirió la conducta de su padre, aunque de una manera inconsciente fue imitando lo que su padre hacía.

b. Dimensiones de conflicto de la identidad
* Análisis evolutivo: desde la niñezse ha identificado con su padre, pues de una u otra forma este imito lo que su padre venía haciendo en su hogar.
* Análisis de pautas y valores: uno de los antivalores que mas sobresale en el entrevistado es su irresponsabilidad, pues mantenía relaciones con diferentes mujeres. También tenía un gran respeto hacia su madre, pues nunca hizo algo que la lastimara.

c. Noción de identidad enlos espacios
* Según la cultura de los linajes: el entrevistado nos dio a conocer que su padre fue un hombre al que le gustaba tener diferentes mujeres, esto influyo en su comportamiento tanto en la etapa de la pubertad como en la actualidad.
* Según la cultura del logro: actualmente el se encuentra estudiando arquitectura, ya que desea tener una mejor calidad de vida.
* Según la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promiscuidad
  • Promiscuidad
  • promiscuidad
  • Promiscuidad
  • Promiscuidad
  • Promiscuidad
  • La promiscuidad
  • La promiscuidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS