PROMOCION CIVIL Copia

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015

CC. , promovemos en nuestro carácter de Cónyuge e Hija del C. EDDY HERNANDEZ IZQUIERDO, quien actualmente labora para esa dependencia con la categoría de SARGENTO PRIMERO DE INFANTERÍA, anteUsted, con el debido respeto, manifestamos lo siguiente:

Que las suscritas en nuestro carácter de beneficiarias y/o acreedoras alimentarias del C. EDDY HERNANDEZ IZQUIERDO, hemos promovido un JuicioEspecial de Pensión Alimenticia en contra del C. EDDY HERNANDEZ IZQUIERDO, quedando radicado ante el H. Juzgado Cuarto Familiar de Primera Instancia del Distrito Judicial de Villahermosa, Tabasco; portal motivo con esta fecha enviamos por CORREO CERTIFICADO un SOBRE CERRADO cuyo contenido lleva la siguiente documentación:

1.- Original del oficio número 1117 de fecha (19) diecinueve de febrero de(2015) dos mil quince; debidamente firmado por el C. Juez Cuarto Familiar antes mencionado; y en el cual se le hace saber a Usted, que se le debe embargar el 40% del salario y demás prestaciones queperciba el C. EDDY HERNANDEZ IZQUIERDO como trabajador de esa dependencia. (Documento que exhibimos con su respectiva copia simple para acuse de recibo).

2.- Copias simples del Acta de Matrimoniocelebrado entre el C. EDDY HERNANDEZ IZQUIERDO y la suscrita ARGELIA HERNANDEZ ZAVALA; así como copia simple del Acta de nacimiento de la C. ANALLELY HERNANDEZ HERNANDEZ (HIJA) del C. EDDY HERNANDEZIZQUIERDO.

3.- Copias simples de nuestras respectivas Credenciales de Elector.

4.- Copia simple de la Tarjeta Bancaria expedida por el Banco BANAMEX, con número de cuenta bancaria 7095239, sucursal7003 y Clave Interbancaria 002128700370952398 del Banco Banamex, misma que se encuentra a nombre de la C. ARGELIA HERNANDEZ ZAVALA, cuenta a la cual solicitamos de la manera más atenta nos sea depositadoel 40% del embargo hecho sobre el salario y demás prestaciones que percibe el C. EDDY HERNANDEZ IZQUIERDO.

Por lo anteriormente manifestado, una vez más le solicitamos de la manera más atenta y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promocion copias derecho penal
  • Promocion, peticion de copias
  • promociones de copias certificadas
  • promoción solicitando copias
  • EJEMPLO PROMOCIÓN CIVIL
  • Demanda Civil copia
  • Promocion Civil
  • promocion civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS