promocion copias amparo

Páginas: 11 (2718 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2013
JUICIO DE AMPARO INDIRECTO



C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO.

P R E S E N T E:

C.__, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la calle ________ de esta ciudad, y autorizando para recibirlas en términos del art. 24 de la Ley de Amparo a los CC. LICS. __________, ante Ustedrespetuosamente comparezco y digo:

Que vengo por medio del presente escrito y además con fundamento en los artículos 103 y 107 Constitucionales, en relación con los artículos 1, 4, 11, 27, 76,77,78, 79, 80, 114,116, 124, 125 y relativos de la Ley de Amparo en vigor, a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL CON INCIDENTE DE SUSPENSIÓN de los actos de autoridad que más adelantopreciso, por lo que dando cumplimiento lo dispuesto por el artículo 108 de la Ley de la Materia, manifiesto:

I.-NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.-El cual ya ha quedado precisado en el proemio de este escrito.

II.-NOMBRE Y DOMICIIO DEL TERCER PERJUDICADO.- Del cual bajo protesta de decir verdad manifiesto que desconozco si alguien ostenta tal carcater.


III.-AUTORIDADRESPONSABLE.-

Señalo como Autoridad Responsable Ordenadora.-

a).- Secretario de Relaciones Exteriores.
b).- Secretario de Hacienda y Crédito Público.
c).- Secretario de Economía.

EJECUTORAS:

a) Administrador de la Aduana del ________________________.

III. ACTOS RECLAMADOS:
* Del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos: a) La celebración, promulgación y orden de publicación delTratado de Libre Comercio de América del Norte del 20 de diciembre de 1993, específicamente en lo relativo a su artículo 303; b) La promulgación y orden de publicación del decreto de reformas de diversas disposiciones de la Ley Aduanera, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de ese año, específicamente la adición del artículo 63-A; c) La expedición, promulgación yorden de publicación del decreto que reforma al diverso que establece Programas de Importación Temporal para Producir Artículos de Exportación, publicado en el citado Diario Oficial el 30 de octubre de 2000, en el que se adicionan los artículos 5°-A, 5°-B y 5°-C.
* Del Congreso de la Unión (cámaras de diputados y senadores): La discusión, aprobación y expedición del decreto de reformas de diversasdisposiciones de la Ley Aduanera, publicado en el indicado medio de difusión oficial el 31 de diciembre de 2000, específicamente en lo que se refiere a la adición del artículo 63-A.
* Senado de la República: La discusión, aprobación y expedición del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 20 de diciembre de 1993, en lo concerniente alartículo 303.
* Del Secretario de Gobernación: El refrendo del decreto de reformas de diversas... [continua]






Señalo como Autoridad Responsable Ejecutora.- 1.- C. Secretario de Seguridad Publica en el Estado, con domicilio en Palacio de Gobierno, en la Zona Centro, de esta Ciudad.

2.- C. Procurador General de Justicia en el Estado de Veracruz, con Domicio en el CircuitoRafael Guizar y Valencia, numero 707, Colonia Reserva Territorial.

3.- C.- Director General de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), con domicilio conocido en la avenida principal de Localidad de las Trancas, perteneciente al Municipio de Xalapa, Ver.


4.- C. Comandante de Policia del Municipio de Chicontepec, Ver., con domiclio conocido, ubicado en el palacion de lapresicencia municipal del H. Ayuntamiento de Chicontepec, Veracruz.

IV.-ACTO RECLAMADO.- La orden de Aprehensión dictada en mi contra dentro, de una Causa Penal que tramita en mi contra y que se encuentra radicada ante el Juzgado ya precisado, fuera de cualquier procedimiento legal, por lo que en mi concepto tal orden de aprehensión vulnera mis garantías individuales.

V.- PRECEPTOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promocion copias derecho penal
  • Promocion, peticion de copias
  • promociones de copias certificadas
  • promoción solicitando copias
  • AMPARO X LAUDO Y PROMOCION
  • AMPARO PROMOCION TESTIMONIAL
  • Amparo de negacion de copias simples
  • ESCRITO PARA SOLICITAR COPIAS EN JUICIO DE AMPARO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS