Promocion de la conciencia cientifica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROMOCIÓN DE LA CONCIENCIA CIENTÍFICA
CONCLUSIÓN
Estamos en la era en donde la tecnología avanza a pasos agigantados con el pasar de los años, ahora en las empresas como por ejemplo en elárea automotriz, las maquinas han sobresalido en este ramo, anteriormente cada pieza de un auto era fabricado por el hombre, en la actualidad las maquinas realizan esta labor. Existe una granventaja en la actualidad por el crecimiento tan acelerado de la tecnología, grandes potencias como estados unidos, gran Bretaña Alemania, Japón, etc., países que cada año innovan, y sacan al mercadouna gran variedad de artículos que cubren la expectativa del cliente, pero eso si, sin faltar la alta tecnología de por medio.
En la actualidad la tecnología ha venido a transformar la vida delser humano, haciendo que la calidad de vida del ser humano se mas fácil en varios aspectos., que gracias a ello grandes ciencias como la medicina ha ido evolucionando por los avances que hatenido la tecnología, ha logrado crear la clonación, descifrar el genoma humano, la producción de órganos con la ayuda de células embrionarias denominadas ‘células madres’. O realizar injertos depiel con las células de la persona. Sobresalen de igual manera las investigaciones que han ayudado en el campo de la medicina a combatir enfermedades que en años anteriores eran imposibles debuscarle una cura.
La tecnología tiene ventajas, pero también desventajas, una de la las desventajas que trae consigo la tecnología, es en el ámbito de la ecología, A pesar que la tecnologíanos trae grandes beneficios, pero también nos propicia grandes pérdidas en el ámbito ecológico, contaminación a la capa de ozono, perdida en el hábitat animal, etc. Mientras El progreso de laciencia y la tecnología avancen, se aplica de manera desigual en el mundo.Paradójicamente, mientras los beneficios, son aprovechados por unos cuantos, No todos contamos con dicha tecnología.
tracking img