promocion de producto

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular de Educación Superior
Universidad Alejandro de Humboldt
Comercio Internacional















FinanzasInternacionales












Participantes:

Estanga Skarlet C.I.:
Adrian Osmel C.I.: 18.677.194
Dávila Osmar C.I.: 19.057.577
Ravelo Samuel C.I.: 18.027.094
Sánchez Hiljoan C.I.: 19.604.469Caracas, Octubre de 2012
Venemotors C.A. es una empresa venezolana que se dedica a la elaboración de motores para refrigeración y línea blanca, por lo que nuestro producto está enfocado en una deestas ramas.
El presente producto para ser exportado es uno de los ideales para la refrigeración comercial, el cual se encuentra ubicado en el arancel de aduanas en la sección XVI que se refiere aMaquinas y Aparatos, Material Eléctrico y Sus Partes, Aparatos de Grabación o Reproducción de Sonido, Aparatos de Grabación o Reproducción de Imagen y Sonido de Televisión, y las Partes y Accesorios deEstos Aparatos, específicamente en el capítulo 85 que habla de Maquinas, Aparatos y Material Eléctrico, y Sus Partes; Aparatos de Grabación o Reproducción de Sonido, Aparatos de Grabación oReproducción de Imagen y Sonido de Televisión, y las Partes y Accesorios de Estos Aparatos. Estableciendo para el producto la partida 85.01 Motores y Generadores Eléctricos, Excepto los Grupos Electrógenos,siendo el código arancelario del producto 8501.40.00 referente a “los demás motores de corriente alterna, monofásicos”.
Una de las características principales de este producto es que el mismo no es unproducto terminado, ya que debe incorporarse a un equipo principal para cumplir su función, que consiste en mantener el desempeño del sistema de refrigeración en optimas condiciones, utilizados en lasdenominadas “cava cuarto”, ideales para mantener y conservar alimentos a bajas temperaturas, por lo que nuestro mercado objetivo se compone de empresas que fabrican maquinas refrigeradoras.
Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROMOCION DE UN PRODUCTO
  • promocion producto
  • Promocion De Ventas De Un Producto
  • Promocion vs producto
  • Estrategia de producto y promoción
  • Promocion De Productos Farmaceuticos
  • producto precio plaza y promocion
  • Promocion, precio, producto y plaza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS